¿Algún día serás algo más que mi amor platónico? ¿Dejaré de verte solo yo y tú me verás a mi de la misma manera que lo hago yo?
Woah, eso sonó un poco acosador.
Metí la nota dentro de mi libro de historia y me puse a hacer otras cosas. Verdad, ayer me olvidé de preguntarle a Jisung por Yujin, debería preguntarle en el camino a casa.
-Bien chicas -dijo nuestra tutora entrando en clase.
Ella no era como el resto de profesores, era más joven y nos tuteaba, no como el resto que nos trataba de usted, más bien, nos trata como sus amigos.
-Ya sabéis que pronto es la semana de excursión a Jeju, supongo que iréis todas, pero si alguna no va que me acompañe cuando me vaya a la sala de profesores, ¿vale?
-Si -respondimos y asintió y se fue.
Al no levantarse nada supuse que iríamos todas, yo solo quería que no viniese Suah, pero bueno.
-¡Estoy deseando que llegue la excursión! -gritó emocionada Hyeyeon mientras se metía un poco de arroz en la boca.- Así os podré conocer mejor a todos.
-Yo también estoy deseando ir, una semana alejada de Jisung, va a ser maravilloso.
-Pensé que adorabas a tu hermano.
-Y lo adoro, pero eso no significa que no quiera alejarme de él alguna vez. Esto me hace recordar que quiero hablar con él... ¿Alguien tiene un boli?
-Yo -Renjun me tendió uno y lo cogí.
-Gracias -"Hablar con Jisung sobre Y" escribí en mi mano porque sabría que me olvidaría- Toma -devolví el boli a su dueño y continué comiendo.
-La comida aquí está tan buena, -suspiró Hyeyeon- en mi colegio anterior la comida siempre estaba o quemada o seca, no era buena, pero aquí... ¡Parece que he llegado al cielo!
-Bueno, es que los cocineros también comen esta comida, no creo que se quieran intoxicar con algo que cocinen ellos. -dijo Renjun- Si algún día la comida está mala será porque alguno de ellos se quiera morir o algo así.
-No creo que ningún día comamos algo malo, siempre parecen estar de buen humor.
-Las apariencias engañan, -continuó Renjun- a veces los que más felices parecen son los que peor lo pasan o... los que peor lo pasan los que hacen pasar mal al resto. El mundo es extraño. -se levantó y se fue.
-Woah, -exclamó Jeno- cada vez me impresiona más. Voy a ir con él para que me ayude con la redacción de filosofía. Disfrutad del resto de la comida, adiós -salió corriendo de su asiento y siguió a Renjun como si le estuviese siguiendo el demonio.
-Corre rápido, -dijo Sejeong- y también muy gracioso.
-Yo ya acabé, -dijo Donghyuck- me voy a clase para acabar unos deberes. Nos vemos.
-Te acompaño -dijo Hana y ambos se fueron dejándonos a Sejeong, Hyeyeon, Jaemin y yo comiendo.
-No me había dado cuenta, pero me encanta tu brillo de labios -le dijo Hyeyeon a mi mejor amiga.
-Oh vaya, gracias. -sonrió- ¿Quieres que te lo deje?
-¿En serio? ¡Gracias! Acabamos de comer y vamos ¿vale?
Sejeong asintió y las dos acabaron lo que les quedaba en el plato casi sin masticar para irse volando de allí.
-Comes muy lento, ¿no? -me preguntó Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
A playlist for you [Na Jaemin]
FanficJaemin le dejaba notitas a Lee Saerom donde le dedicaba una canción al día. •100% mío •Capítulos largos •Empezado: 20/1/19 •Finalizado: •No copiar ni adaptar bajo ningún concepto