Love bomb

246 31 5
                                    

Como dice la letra de la canción, quiero llenar tu corazón conmigo y ser la razón por la que te despiertes por las noches, aunque claro, prefiero que duermas y sueñes conmigo ;)Quedó muy cursi, lo siento :/Pd: me hace mucha gracia que una de las integrantes del grupo tenga el mismo nombre que tú

Esta notita me sacó una sonrisa, en el fondo me gustó.

-¿Por qué sonríes? -dijo Sejeong sentándose en mi mesa- ¿Otra nota? -Asentí.- ¿Puedo leerla?

Negué y la aparté de su mano.

-No, esto es mío, déjame disfrutarlo.

-¡Vaya! No esperé que esto de las notitas fuese de tu agrado, pero ya veo que sí.

-Pues no es que me encante, pero es agradable que alguien se tome su tiempo en hacerlo, ¿sabes?

-Si, ¿no?

Saqué una hoja y le escribí otra nota.

Hola :)
Gracias por la nota, agradezco que lo hagas porque mis últimos días no están siendo muy buenos y esto me da una pequeña alegría :)

La dejé en mi casillero y esperé a que viniese el profesor.

-Saerom. -levanté la cabeza y vi a mi hermano.

-¿Qué pasa? -era extraño que Jisung viniese a mi clase, normalmente era yo la que iba a la suya.

-Oh, nada, venía a ver qué tal estabas. Porque ayer por la noche de notaba que no lo estabas.

Jisung tenía razón. No había podido pegar ojo porque cada vez que cerraba los ojos veía a mi madre. Yo intentaba aparentar estar bien para que Jisung no se deprimiese más, pero hacer eso durante más de dos años es complicado, sobre todo porque ahora sabía que algún día de estos me despertaría y mi madre no estaría con nosotros.

-Oh, ya estoy mejor -en parte era cierto. La nota me había mejorado un poquitito mi humor.

-Me alegro -dijo y dejó un chocolate en mi mesa- Le pedí a papá que me comprase chocolate para dártelo como regalo para levantarte el ánimo. Se fue corriendo en la mañana a comprarlo.

Ah, por eso se fue tan temprano y volvió cuando nos íbamos.

-Gracias Jisung. -le revolví el pelo y me despedí de él.

Jisung le había pedido a mi padre chocolate negro, él lo odiaba, pero a mi me encantaba. Agradecía mucho que Jisung hubiese pensado en mi, realmente mi hermano es mi mayor apoyo y no sé qué haría sin él.

-Esto está tan rico. -dije mientras masticaba el chocolate.

-¿El qué está rico? -dijo Sejeong viendo con Hana.

-El bombón que me trajo Jisung.

-Quiero un hermano como Jisung -dijo Hana- No como Jaehyun que ni agua me da.

-Oye, pero al menos es tu chofer personal -dijo Sejeong- No como yo que no tengo ni hermanos.

-Pero al menos no tienes nadie con quien compartir regalos -dije yo- También regocijarte por si está bien.

Lo que acababa de decir me llevó a mi conversación con Jaemin de ayer y provocó que mis orejas se pusiesen rojas.

-Saerom, ¿en qué piensas?

-Oh, nada -solté una risa falsa y Sejeong y Hana me miraron con cara de "sabemos que estás mintiendo pero no te preguntaremos porque sabemos que igual no nos dirás nada"

A playlist for you [Na Jaemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora