Pov lectora
Unos meses después del nacimiento del bebé, habían cambiado muchas situaciones dentro de la casa, a Tony, no se le veía mucho en la casa, más se la pasaba afuera en el bosque o con Paige (que por cierto para este tramo de la historia ya habían creado a gran parte de los personajes que ya conocemos ahora) su mejor y única amiga.Mary estaba pasando por una mediana etapa de ansiedad, debido a los comportamientos impulsivos de Roy hacía todos, como por ejemplo, faltarle el respeto a Paige, malcriar a su hijo Michael, amenazar fuertemente a Tony, discutir y molestar a golpes a la pobre Mary.
Michael desde que abrió los ojos, tenía algo de maldad dentro de él, debido a los malévolos planes de su padre.
Michael iba a ser un niño normal y muy entusiasta, pero en el momento en el que Roy estaba ayudando a Mary a dar a luz, resulta que el tenía una sustancia inyectable que le daría de "cura" al bebé ,y en el momento en el que Mary estaba dando a luz esta no paraba de llorar, nunca supo por que, y su esposo le inyectó la sustancia x diciéndole de que era para "calmar el dolor".
Definitivamente ese fue un gravísimo error, el bebé desde que nació, tuvo una deformidad en su cara, que por el momento no se notaba mucho, pero con El Paso de tiempo iba a crecer, incluyéndole que su padre utilizó genes del mismo infierno para aquella inyección.
Michael lloraba pero Roy mentía diciéndole a Mary que era normal para los bebés llorar mucho, según Roy, todos lo pasaron desapercibido.
El bebé ya había cumplido 7 años, para ese entonces era más apegado a su papá que a su mamá, pero en el momento que el ocasionaba un problema o algo hacía el de doble cara con su pobre madre.Michael aprendió muchas cosas en mayoría de su padre, Roy todos los días le metía al niño ideas en la cabeza como aborrecer a Tony, faltarle el respeto a Paige, pegarle a la persona que le caiga mal, tal como lo hacía su padre, y Michael debía a la "maldad" que le había infectado su padre al nacer, en vez de querer cambiar disfrutaba eso.
Roy se volvió más siniestro, su cara, definitivamente había cambiado, tenía una cara demasiado traumante, como si no hubiese dormido en meses.
Mary?Ella no era la misma de antes, ahora ella le dedicaba su espacio, tiempo, cariño, todo de ella a su hijo Michael, incluso paraba de hablar con Tony por mucho tiempo, pero no por que quería si no por que ya no tenía tiempo, ni fuerzas... y ella lo sabía.
Tony, el, ya era otra persona, a pesar de saber que Michael cada vez que lo veía quería gastarle bromas pesadas,insultarlo o algo peor, Tony nunca fallo ni olvido aquella presa que hizo a penas siendo creado, que fue, enseñarle sin importar que pase.
Tony tenía que admitirlo, el amaba a Mary, pero no de una romántica manera, si no como un amor como madre, y a pesar de saber que demostrándolo solo causaría problemas, el nunca dejó esos sentimientos atrás, hasta ese día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Michael:Oye! Estupido reloj, ayúdame a resolver este ejercicio quieres!
El ejercicio no era para nada difícil, solo era una pregunta que le había dejado su maestra de creatividad Paige
La cual era ¿para ti, que es la familia?
Tony:*suspira* ahí voy...ya veo, discúlpame Michael, no te puedo ayudar con este ejercicio
Michael:Ahora de inútil, eres estupido!! Solo responde por mi estas hojas o si no le volveré a faltar el respeto a la p*** de Paige, jaja, mejor no, de todos modos molestaré a esa p**** .
Tony:Michael, no es bueno expresarte de esa manera hacia Paige, puedes herir sus sentimientos.
Michael:Y desde cuando tú eres mi padre, estupido reloj! Yo me expresaré como a mi se me de la gana *se levanta de la mesa y empuja a tony contra los muebles *
Tony:A-auch eso dolió, y mucho , pero ese no es el tema, te ruego que por favor dejes de utilizar ese vocabulario con todos, si quieres háblame como tú quieras, pero, déjalos a ellos en paz, que no te han hecho nada...
Michael:entiendo.... entones como puedo y quiero hacer contigo lo que se me de la gana *agarra un cuchillo* por que no jugamos un poco?
Tony:*traga un poco de saliva* ay...
Michael empuja tony contra el piso, y lo deja sin escapatoria, agarra su cuchillo y se lo ensambla en la mano de tony, tony intento no quejarse del dolor debido a no querer llamar la atención de Mary, pero era demasiado tarde, Mary desde el otro lado de la puerta lo había visto todo, Mary ya no podía más, ella agarro una soga que encontró entre las cosas de Roy, la amarró entre el techo y una silla y... dio fin a su vida.
Michael iba a seguir torturándo a tony hasta que escucho un ruido de sufrimiento en el cuarto de sus padres... por un momento Michael tuvo esa esencia de hijo que nunca despertaba, derramando una lagrima viendo aquella espeluznante escena del cadaver de su madre colgada de una soga...
Tony, se quedo estupefacto ante esa escena, no lo evitó y empezó a llorar desconsoladamente, Michael en un ataque de tristeza e ira, salió corriendo de la casa.
Tony lo siguió lo más rápido que pudo.Michael :que quieres hacer, burlarte?
Tony: para nada, yo no haría eso
Michael:no intentes mentirme estupido...reloj
Tony: en primer lugar yo no soy un estupido reloj, me llamó tony y en segundo, se como te sientes yo me siento igual...
Michael:no tienes mi la mínima idea de lo que siento...
Tony:Te lo estoy diciendo de todo corazón, la amaba como una ma-...
En ese momento Tony se detuvo al darse cuenta de las palabras que acaba de mencionar
Michael: a si? Con que una madre, no?
Michael se acercó lentamente a tony con una sonrisa desgarradora .
Michael:Entonces promételo, si tanto la amabas, promete que nunca más en tu vida volverás a amar a alguien , TE RETO, HAZLO!
Tony estaba seguro que si no estuviese en aquel escenario tan desastroso, hubiese pensado más en lo que estaba apunto de decir... Pero el se encontraba ahí, solo...sin saber lo que prometía, sabía lo que hacía...pero no midió sus palabras.
Tony: si esto te hace feliz, lo prometo *posa su mano derecha en su pecho*
YO, Tony. Prometo no volver a amar a nadie nunca en toda mi vida.
Michael:Veamos cuanto te dura tu promesa, nos vemos pronto.
Tony:A donde iras?
Michael:no pienso volver a mi casa después de lo qué pasó, estaré en donde sea, probablemente en el infierno... me da igual, adiós Tony.
Michael empieza a correr hasta desaparecer como si de magia se tratase.
Tony:bueno, al menos dijiste mi nombre.
Tony regresó a casa, sin dirigirle ni una palabra a nadie, ya cada miembro iría descubriendo lo sucedido por si solos.
Pero Roy no se queda atrás, cuando Roy subió a su cuarto y encontró a su esposa en tal horrorifica escena, nunca más volvió a hablar, de ahora en adelante el nunca hablaba, como si le hubiesen robado el alma, paro de molestar a su entorno, incluyendo a Tony y solo se alejó lentamente de la casa, que próximamente quedó abandonada...
Todos, a excepción de Tony parecían haber olvidado lo sucedido... lo cual convirtió a Tony en un reloj solitario, negativo, sarcástico, lo que seguía haciendo hasta que conoció a Colin, el no lo pudo evitar, incluso se ha lamentado de haber tenido sentimientos encontrados hacia el, debido a las consecuencias del mismo.
Pero hey, uno no puede evitar enamorarse o si?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este fue uno de los capítulos que pienso yo, es de los más desarrollados, pero a la vez de los más tristes...
Heh heh
Disculpa :"<
Por eso me demoraba en escribir los capítulos, Wattpad no quiso estar de mi lado :"v
Y cada vez que escribía un capítulo y lo guardaba acá, Wattpad lo eliminaba cada vez que apagaba mi celular :"v
Pero bueno... No me vengo a quejar xd
No tengo derecho, debo admitir que he sido un poco floja...okay... Muy floja al querer escribir los capitulos,...
Por más que intentaba no le encontraba una buena trama, y por lo que han visto, mi redacción ha mejorado a lo que fue el capítulo uno hasta lo que es ahora :")
Me siento feliz de haber mejorado, pero no quiero agradecer eso, más bien, quiero agradecerles a ustedes, que por más que me demoré casi un año en actualizar aún hay lectores que aún siguen al pendiente de esta historia.
Eso me motiva demasiado, más de lo que creen.
A veces me llega mi ataque de depresión y me decía a mí misma, por qué sigues escribiendo si nadie lo lee, pero cuando veo sus comentarios, sus votos, sus visitas, hace que me sienta bien conmigo misma :")
Heh
Gracias, en verdad, para lo que se estan quedando hasta este párrafo leyendo todo lo que les estoy mencionando, en verdad, son los mejores...
Heh heh
Me despido, antes de que me ponga más sentimental :"v
Hasta pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
DIGITAL TIME «tony x Colin»
FanfictionTony, un reloj sarcástico, sabio y puntual más que nada, conoce a Colin, un joven muy alegre y soñador,ambos se dan cuenta que su relación puede ser más que una amistad ¿acaso puede llegar a nacer algo entre ellos ? O el pasado se interpondrá en su...