Despues de que colin se haya ido al bosque, noto que estaba perdido, no estaba con animos de nada, ni siquiera aun sabiendo eso fue a pedir ayuda, aunque estaba reflexionando en voz alta:
Colin:-maldito tony,me enamoraste, casi me violas, me besas y¿ ahora me haces esto? Por que? , que hize mal?
Se recosto en la raices de un arbol y se quedo dormido.
.<a pesar que su vida sea digital a el le gusta la naturaleza, lo ayuda en muchas cosas>
»»»»»»»mientras tanto con tony««««««
Tony:que fue lo que hize?realmente soy un idiota, y-yo fui un mal agradecido,TENGO QUE HABLAR CON EL...
tony empezo a buscar por todos lados a colin, hasta que recordó que se fue en direccion al bosque y solamente recorrio la misma ruta de colin.
Tony:*gritando*COLIN,DONDE ESTAS?TENGO QUE HABLAR CONTIGO,YO NO QUISE HACERTE DAÑO, EN VERDAD, POR FAVOR PERDONAME...SOY UN ESTUPIDO!!
Colin estaba atras del arbol que estaba tony, solo se digno a voltear y a verlo con una mirada indigna esperando que diga algo mas.
Tony:Y-YY, NO TE DEBI HABER BESADO POR QUE SOLO FUE UN RETO QUE QUERIA.CUMPLIR,.DEJE QUE MI PALABRA FUERA MAS IMPORTANTE QUE TU, YO EN VERDAD LO SIENTO, NO LO VOLVERE A HACER....perdoname.
Colin:tony...*se voltea para verlo de cara a cara*entiendelo, tu eras quien yo mas confiaba,no te prometo que todo sea como antes, pero vuelves a hacerme algo asi y no te hablare, mientras tanto te puedo dar otra oportunidad...
Tony:co-colin*lo abraza*
Colin:*corresponde*
Pov colin
Le dije la verdad,nada sera como antes, en verdad me decepciono, tony, lo echaste a perder, justo cuando iba a confesartelo... en verdad, pero aun asi no puedo parar de fingir que no siento nada por el...
Colin:*se separa*que tal si vamos a la casa, estoy exhausto...
Tony:tienes razon, supongo que si.
Pov lectora
~~~~Tony y colin llegaron a la casa~~~
Tony:me ire a dormir, mira esta vez no te obligare a acompañarme, ya no...
Colin:no te preocupes, tu cama es muy comoda [si no me violas otravez ;-;]
Tony:o-ok
Tony y colin se echan juntos en la cama de tony hasta quedarse dormidos.
..................
Amanecio y todo estaba normal, no tanto para decir que bien pero al menos todo estaba comenzando otra vez, era algo nuevo, aun siguiendo con ese reto maldito....
Colin:*se despierta* creo que ire a caminar un rato,primero le dejare una nota a tony para que no se preocupe
Colin:
Tony, ire a caminar al parque, no me demoro, si es que tengo tiempo te compro un helado, se que el de menta-chipps es tu favorita, asi que no te preocupes por el sabor,te deje un slice de pizza en el refrigerador.Despues de 30 minutos tony se desperto no pudo evitar suspirar por aquella carta
Tony:¿Que me pasa hoy?
Tony decidio quedarse en su pensando sobre su relacion con colin
Tony:[ya son recien 2 dias y lo unico que e hecho fue malograr las cosas, y a pesar de eso, me perdona, no se que me pasa, pero estoy sintiendo algo por el, pero no se que es.
*alguien toca la puerta y tony abre*
Lamp:*apoyado contra el esquinero de la puerta* que tal, tony?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.uwu creanme, lamp no va a su casa por que si xd , a menos que sea para pedirle dinero o algo :v
Como no las quiero dejar con el suspenso solo dire que la sgte parte la pongo mañana, jejeje...
:3
.
.
.
.
.Los amo uwu. Bays
ESTÁS LEYENDO
DIGITAL TIME «tony x Colin»
Fiksi PenggemarTony, un reloj sarcástico, sabio y puntual más que nada, conoce a Colin, un joven muy alegre y soñador,ambos se dan cuenta que su relación puede ser más que una amistad ¿acaso puede llegar a nacer algo entre ellos ? O el pasado se interpondrá en su...