Pov lectora
Despues de unos dias, tony no sabia que hacer, el estaba a punto de culminar con la semana del reto, y todo iba bien, pero al relojero por alguna razon, no queria que la semana concluya, se sentia infeliz de no volver a decirle a colin lo mucho que lo queria, a pesar, de no ser una persona que no da mucho cariño...
Colin:hey tony
Tony:eh? Dime
Colin:hoy termina el reto
Tony:a-asi es..
Colin:*algo sonriente*oye, no piensas hacer nada hoy?
Tony:no mas de lo habitual,¿Por?
Colin:pues quiero invitarte a salir
Tony:hmmm...ya veo, por que no?
Colin:geniaaal, te veo a las 9 en punto en el muelle...
Tony:s-si*tose algo nervioso*gracias
Colin:muy bien,estoy seguro que no llegaras tarde, despues de todo...ese es tu deber,no?*le guiña un ojo y sale*
Tony:*sonrie sonrojado *m-mi deber?
........................................................................
Pov colin
Hoy es mi ultima oportunidad, a pesar de todo, aun sigo luchando por este sentimiento, despues de pensarlo muchas veces y consultarlo con shrignold decidi invitarlo a salir, justo en el ultimo dia de nuestro reto...lo se, es algo un poco loco, pero creo que si me sigo esforzando por estar junto a el, lo lograre, asi es, ¡le confesare mi amor a tony!
@@@@ya eran las 9:00 pm@@@@@
Pov lectora
Colin ya estaba en el muelle, esperando a tony
Colin:estoy seguro que apareca dentro de poco
Tony:y estas en lo cierto*aparece detras de el*
((Como habia explicado antes, los objetos cambian a humanos cuando quieren, en este caso tony y colin estan en forma humana))
Colin:despues de todo eres un reloj*lo mira detenidamente*un reloj bien elegante.
Tony:*ruborizado* gracias, lo mismo digo de tí.
Colin:ah ,s-si..¿Tienes hambre?
Tony:solo un poco
Colin:vamos por algo de comer?
Tony:y»si,claro. :>
Pov lectora
10:23p.m:Despues de cenar unas hamburguesas en un puesto muy cercano fueron a caminar por la playa.
Colin:y que te pareció?
Tony:muy genial, enserio muchas gracias, no tenias que...
Colin:oye, no te preocupes por eso.
Tony:bueno, pero a la proxima yo te invito.
Colin:ehehe, vale :3
10:57p.m:Tony y colin se sentaron en una roca viendo como las olas pasaban en un cielo despejado...
Pov colin
11.00p.m:Ok...llego la hora
Colin:*murmura muy despacio y bajo*t-ton..
Ahh no puedo, no es justo, ¿me está dando un ataque de nervios? Por que justo ahora?
Tony:decias algo colin?
Colin:ehm no, nada *dirige una sonrisa falsa*
Tony:ah, esta bien.
11:26p.m:Que hago? Que hago? Lo tengo en frente mio, a solas , sin que nadie nos vea y no puedo difigirme a el sin ponerme nervioso...no puede ser, por que ahora?
Tony:hey, colin
Colin:D-di-dime
11:34p.m:Tony:dentro de pocos minutos se acabara el reto
Colin:si,lo-lo se, tony
Tony:*suspira*sabes? Aprovechare cada minuto que queda para confesarte lo que realmente pasa
En ese momento yo pense que el relojero, me iba a hablar sobre un tema normal o agradecerme un reto, pero, todo, es diferente, es una atmósfera diferente ahora, siento que el no dira eso...me estoy quedando callado por los nervios y el miedo a qu e el me niegue pero si es que todo esta diferente, sera acaso?
11:42p.m:Tony:colin, desde el momento que te conocí, hiciste que cambie toda mi personalidad negativa, me hiciste sentir libre, me hiciste ver cosas positivas de mi mismo...incluso, me hiciste sentir emociones...que nunca habia sentido...
Colin:*confuso*
Tony:cuando lamp fue a la casa hace un tiempo, fue para decirme lo que paso esa noche...
Colin:*sonrojado*oh no, lo siento, te lo juro que te lo iba a decir antes, p-pero no encontraba el momento adecuado.
Tony:para nada, todo fue mi culpa, yo fuí el que casi te hacia eso, no tenias opción, pero... desde ese momento me pregunte¿Por que?¿Por que accedi a la primera que me retaron? O ¿Por que casi tuve ese encuentro tan intimo? Pues...ahora ya tengo claro por que...
11:50p.mColin:por que?
Tony:colin... TE AMO.
colin:*sonrojado se queda mudo*
Tony:y nunca habia sentido esto por alguien en toda mi vida, y se que te he hecho cosas malas, demasiadS para mi opinión, pero no puedo perder esta emocion dentro de mi, por que creo que me siento feliz estar a tu lado... dime..¿Tu sientes lo mismo?
11:59Colin:tony...es lo que he intentado decirte todaesta semana que fuimos novios por un reto, yo, desde que tropece la primera vez contigo, me empezaste a gustar...y fue un sentimiento demasiado fuerte en mi...y lo sigue siendo
Tony:entonces significa que?
12:00 Colin:si tony, yo tambien te amo.
Tony:*sonrojado lo abraza*colin,me has hecho el reloj Mas feliz del mundo
Colin:A mi igual tony
Tony:colin, son las 12,sabes que significa?
Colin:que?
Tony:significa que ya no te tengo que pedir permiso para hacerte esto*lo besa inesperadamente*
Colin:*sonrojado corresponde*
Los dos se besaron hasta separarse por falta de aire.
Tony:te amo, colin
Colin:yo mas,mi amado relojero.
.
.
.
.
.
.
.
.
Iuff, tome mi mini descanso y me dije , oye subnormal ¿Por qué ya no haces que el relojero o la computadora se confesen?
Y yo misma me respondi:nu se, por qué no lo haces tu >:v
Y bueno no se por que escribi este parrafo, aue no tiene sentido xD
Weno espero que les haya gustado el cap.
Ya saben que si les gustó, pueden darle una estrellita, es totalmebre gratis xD ya me siento fernanfloo, jsjs pocas entenderan :3
Bays, las amo..
ESTÁS LEYENDO
DIGITAL TIME «tony x Colin»
Fiksi PenggemarTony, un reloj sarcástico, sabio y puntual más que nada, conoce a Colin, un joven muy alegre y soñador,ambos se dan cuenta que su relación puede ser más que una amistad ¿acaso puede llegar a nacer algo entre ellos ? O el pasado se interpondrá en su...