Capítulo final + Agradecimientos

660 58 25
                                    

                  Entonces..aceptas :)
.
.
.
  No esperaba menos del renegado reloj
           Entonces...te veo en el infierno.

Pov narrador@
El relojero empezó a levantarse desganado, sabe la decisión que acaba de tomar y no se arrepiente de nada, está determinado a sacrificarse por la vida de su amado, este era su último "as bajo la manga"; realmente le hubiese gustado pasar sus años hasta llegar a longevo con su amado, pero si este era el precio que tenía que pagar para salvar la vida de su primer y único amor, lo hará.

Tony estaba recordando en sus últimos minutos que le quedaban de vida, la primera vez que encontró sus ojos con el de su alma gemela en un escenario muy peculiar como el que era su propia cama...muy irónico en realidad el despertó y en una bochornosa situación fue como conoció a Colin y ahora por él está a punto de dormir para siempre, es el trágico sueño eterno que está a punto de firmar.

Mientras el relojero despedía sus últimos buenos recuerdos de su amado antes de pasar al más allá, Michael se encontraba en la peor escena de su vida, y eso que ha pasado por muchas. Pues según él, este era el único camino capaz de revertir todo el daño y dolor que presenció desde su nacimiento, pero en su corazón ahora siente algo más grande que cualquier otra emoción que había sentido antes; será...¿Remordimiento? ¿Compasión? ¿Tristeza?...¿Culpa?

Sea lo que sea ya es muy tarde, pues el reloj transformado en su forma antropomorfa está parado en frente suyo, sin quitarle la vista de su posición le dijo:

Tony.-Estoy listo, comienza el proceso

Michael.-S..si

Michael hizo un círculo en el suelo con un crayón raro que guardaba consigo, le pidió a Colin que se ponga dentro del círculo, Tony solo se quedó en el mismo lugar cabizbajo.

Apenas Tony y Colin estaban frente a frente a menos de un metro de distancia, Michael empieza a recitar unas palabras que ciertamente parecían no tener sentido hasta que todo el piso empezó a brillar de un color azul vivo.

Michael:El..proceso ha comenzado, ustedes tienen unos cuantos minutos antes de que el proceso esté terminado, Colin estará vivo y Tony..vendrá conmigo.

Y así fue, apenas dijo eso, Tony caminó un par de pasos, levantó su cabeza y se resaltaron unos notosos ojos hechos cristales vió por fin a su amado, y lo besó.

Colin aún estaba en shock, no quería terminar nunca ese beso, pero todos los presentes sabían que eso no sería posible, luego de un par de segundos que se sintieron como horas con aquella sincronía y perfecto encaje, Colin habló con apenas un hilo de voz que logró formar.

Colin.- ¿Porqué?...¿Porqué tú?Yo..yo no puedo permitirme esto, no puedo Tony, no seré capaz de vivir así y lo sabes...amor..por favor no..¡No me dejes, por favor!!

Y Colin rompió en llanto sin poder formular ninguna otra palabra u oración, mientras que Tony solo lo miraba directamente a los ojos y después de un par de segundos dijo..

Tony.- Colin, siempre he pensado que he vivido una condena, desde que mi propio creador rogaba no haberme creado, cada día era igual para mi, hasta que llegaste, le diste un giro inesperado a mi vida y finalmente luego de muchos dolores y decepciones en mi vida, pude decir que he sido feliz, por fin he vuelto a amar..y sí, me hubiese encantado vivir contigo cada minuto hasta hacernos ancianos, pero la vida me ha puesto en esta situación y honestamente no me quejo, siento que me puedo ir en paz, en cambio necesito que tú vivas tu vida, dile a todos ls demás lo mucho que los estimo, Fridge, Paige, Lamp, Spinach-Can, a todos..diles 2que a pesar de ser un reloj gruñón siempre me preocupé por ellos como si fuéramos mis hermanos...y tú.. si piensas en mi, solo recuerda que siempre te he amado y amaré y eso incluye después de lo que me depara esto...te amo Colin, eres mi persona, y donde sea que esté, siempre te recordaré, siempre.

DIGITAL TIME «tony x Colin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora