ix

6.6K 777 57
                                    

// Michael //

La encontré caminando rápido hacia su casilleron, fruncí mi ceño con una gran sonrisa que jamás se borraría, parecía apurada pero eso no importaba yo sólo quería mi beso de buenos días, me acerque a ella y tome su cintura para voltearla y robarle un apasionado beso frente a todos, ella rodeó mi cuello dejándose llevar después de segundos y unos minutos después ya la estaba arrastrando cada ve más cerca del baño de profesores que nunca había nadie alli, pero no lo hice, la apoye contra los casilleros y baje mi velocidad a un beso tierno y calmado dejando que nuestras cabezas se llevarán por el movimiento que abarcaba tan dulcemente nuestros labios derramando por todos lados que esto era lo mejor de mi vida entera, luego de besarla apoye mi cabeza en su hombro y la abrace, ella suspiró contra mi pecho y luego la mire a los ojos notandolos tan brillantes como los míos.Metí una mano en mi bolsillo derecho y luego le puse en el cuello una cadena de oro,que había estado escogiendo ayer para ella toda la tarde y noche, se la coloque, tenía una pequeña llave en ella, quería que supiera que ella, tenía todo de mi en sus manos.

-Michael no hagas eso por favor

-te amo desde hace tanto

-yo no soy para ti, hay muchas más hermosas que yo-puse un mechón de su cabello detrás de su oreja

-pero yo sólo te quiero a ti-dije sonriéndole y besando su mejilla

-no entiendo que quieres de alguien que vive atemorizada de la opinión de los demás

-la única opinión que debería importarte es la tuya preciosa-bese su mejilla y al instante sentí mis labios húmedos y un poco salados debido a sus lágrimas, le di un abrazo-te amo

Y eso basto para que ella se fuera corriendo, la deje sola un momento por que sabía que ella necesitaba estar sola, hablar con ella misma, luego vendría yo y la abrazaría todo el día, ella no me dijo te amo, quizás aquella vez lo había dicho por que tenía lástima, quizás fui sólo un sexo para ella, quizás se burlaba de mi, pero así no eran las cosas, yo necesitaba ver si ella me amaba.

Cliffxrdsi.

Hasta aquí eh... No se olviden de comentar y votar que no falta un capítulo :000 ;-;

SHE / EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora