// Michael // 3 años después.
Mi novia hermosa estaba sobre mis piernas, mi video juego estaba pausado desde que cruzo esa puerta con sólo una de mis camisas, habíamos estado ahorrando y habíamos logrado lo que queríamos, vivir juntos, por lo tanto dormir juntos, por lo tanto más golpes en la cabeza por mi parte por andar muy calentón, llegamos aquí, conseguimos un trabajo y luego solo disfrutamos de la compañía del otro, ella puso su tasa de café en la mesita mientras yo con mis pulgares repasaba cada una de sus curvas como me encantaba hacer siempre, la bese lentamente y ella accedió de inmediato, mordisqueaba su labio inferior como un bebe con los ojos cerrados mientras ella acariciaba con sus uñas mi barba, raspandola un poco y haciendo un sonidito con el contacto, mi mano fue a su muslo y los puse de lado para poder tener más acceso a sus sedosas piernas acostadas sobre todo el sillón, la incline levemente hasta acostarla y acerque sigilosamente mi mano al broche de su sostén...tranquila...tranquila...no te alejes...y... Recibí un golpe en la cabeza.
-¡michael gordon clifford!- la mire con inocencia poniendo mis ojos muy grandes y haciendo puchero mientras sobaba mi cabeza-estas muy juguetón eh.-reí asintiendo y ella empezó a sobar mi cabeza relajandome al instante.
-sabes que yo ya te he visto por todos lados-murmure tratando de darle un besito pero al final se lo di en la mejilla, ella se quitó el sostén y lo dejo al lado de el control de el PSP, mis ojos se perdieron en otra galaxia mirando sus pechos-michael-la mire a los ojos y le di una lenta caricia a su muslo.
-¿recuerdas hace dos meses?-dijo nerviosa, yo asenti.
-cumplimos tres años y te convertiste en mi hermosa prometida-sonreí- y luego nos divertimos un poco-reí-
-Michael-me miro con preocupación y yo deje de reír para concentrarme en ella-vas a ser un lindo papi.-susurro y puso sus manitas en mi pecho, inmediatamente mi sonrisa se alargó a más no poder, mis ojos se pusieron a brillar, habría un pequeño michael ahora-sonreí más fuerte y la abrace, mis ojos se estaban llenando de lágrimas
-me has hecho el hombre más feliz del mundo, te prometo algo-ella asintió contra mi pecho y mis lágrimas de felicidad ya empezaban a manchar la camiseta mía que tenía puesta-seré el mejor padre y esposo.
¿Recuerdan cuando dije: "nos enamoraríamos, besaríamos, casaríamos, tendríamos una casa grande y muchos niños punk correteando por ella"?
Ahora te pregunto a ti.
¿Crees en los sueños?
Ten fe.
Por qué ellos se cumplen.
Cliffxrdsi. Fin.
[leer la segunda parte del epilogo]
ESTÁS LEYENDO
SHE / EDITANDO.
FanfictionElla, es la chica de mis sueños, camina por todo el pasillo desmayando cualquier chico punk, o dejemos esto en cualquier chico que se le pase por el camino, pero el problema no es que sea tan hermosa, el problema Es que su timidez la hace muda. Ella...