// Michael // tiempo después.
-Ouch-murmure sobándome la espalda ya que alguien me había tirado a su León Daniel hacia mi, reí un poco ya que en realidad se había tropezado y sin querer el León había salido volando, mi pequeño bebe que ya había dicho papa por primera vez, y ahora estaba intentando caminar pero cuando se levantaba poniéndose en cuatro patas y luego subiendo sus piernitas, el se levantaba pero cuando quería caminar se iba de lado, y caía sentado en su pañalito. Ahora me señalo murmurando un tierno "papi" agrandando sus ojos verdes y abriendo sus bracitos hacia mi, sus labios se aguaron al ver que yo no venía rápido y comenzó a sollozar un poquito, yo me acerque más rápido y lo alce por sus bracitos colocando su cabecita en mi hombro, el murmuraba unos cuantos "papi" y yo sobaba su espalda diciendo una y otra vez "aquí estoy bebe"- ¿quieres darte un rico baño?-el asintió y yo sobe su pelito oscuro igual al de su mama, lo lleve a la habitación en brazos y le quite el pañalito, luego su camisita de spider man, saque del cajón su ropita y un pañal mientras el esperaba desnudo sobre su cuna/camita, luego me quite yo la ropa y abrí el grifo de la bañera para que se llenara. Cuando estuvo llena, lo llené de espuma de jabón, y metí al pequeño michael y sus barquitos favoritos, luego me metí yo.
-brrrrrrrrrr-hacia mi bebe moviendo su barquito cerca de mi, reí bajito e imite su sonido acercando el mío al suyo. Luego de reír y jugar un poco, salimos de el baño, le coloque una toalla y luego lo subí a una silla, le eche un poco de espuma de afeitar mientras yo me afeitaba, el hizo lo mismo pero se afeitó con su cepillo de dientes, le lavé su carita y luego salimos a vestirnos juntos, mi hermosa esposa estaba dormida, ella había estado cansada de darle de comer casi todo el dia, tenía que admitir que mi bebe era alguien con mucha suerte, cuando la vio, inmediatamente se lanzó hacia ella metiendo sus pequeñas manitas en sus pechos, yo reí apartandole de lo que era mio, el me miro y sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas, soltó un sollozo mostrando sus dos dientesitos, sus mejillas se habían vuelto rojas y sus lagrimitas rodeaban sus mejillas grandes, le limpié las lágrimas, y su mama ya estaba despierta con su pelo despeinado con sólo un short, una de mis camisas y sin sujetador, miro la escena enternecida y se levantó sonriendo, acaricio mi cabello un momento y luego tomo a mi hijo en sus brazos y lo acostó encima de ella, el se calmó de inmediato con las caricias de su mama, yo me acerque a donde estaba en la cama y coloque mi cabeza en su regazo dejando que sus caricias me tranquilizara, entrelace nuestras manos antes de dormir viendo como nuestros anillos de recién casados relucían, bese su mano y decidí.
Que esta era la verdadera felicidad.
Cliffxrdsi.
ESTÁS LEYENDO
SHE / EDITANDO.
FanficElla, es la chica de mis sueños, camina por todo el pasillo desmayando cualquier chico punk, o dejemos esto en cualquier chico que se le pase por el camino, pero el problema no es que sea tan hermosa, el problema Es que su timidez la hace muda. Ella...