vii

6.9K 906 89
                                    

// Michael //

La metí al closet pequeño del instituto y prendí el pequeño bombillo con una pequeña cadena de metal por debajo, vi entonces su hermoso rostro con un toque de sorpresa ya que estaba caminando y de un empujón la adentre a este lugar, hoy llevaba un vestido muy corto negro más una chaqueta de jean azul desgastada y unas converse negras, su vestido tenía el mayor invento que podrían haber hecho, el escote que dejaba a la vista las grande liebres tiernas y blanquitas casi pálidas que amaba-lamí mis labios recorriendo su cuerpo entero sin algún toque de miedo- y luego regrese a sus ojos oscuros y hermosos y sonreí.

-linda se que eres timida, pero dame una oportunidad me gustas demasiado-dije susurrando ya que así no tartamudearía, ella intento esquivarme para ir a la puerta pero la bloquee con mi gran espalda-b-bien si así lo qui-quieres.-estire mi brazo para apagar la luz y la pegué a la pared con una sonrisa tatuada en mi cara, acorrale su pequeño cuerpo con mis manos en su cintura la cual acaricié con el pulgar. Me acerque a sus labios y atraje su labio inferior a mi boca con mis dientes, cerré los ojos cuando comenzó a besarme, la pegué totalmente a mi cuerpo, gimió cuando nuestras lenguas se encontraron, mis dedos quemaban su piel por debajo de su vestido, específicamente ahuecando su trasero, lo apreté y enredé sus piernas en mi cadera, baje su ropa interior y subí su vestido a su cintura todo al mismo tiempo que besaba su cuello, dejando marcas. Ella es mia.Baje la parte delantera de su vestido e intente de calmarla un poco acariciando sus muslos mientras mi boca ocupaba sus pechos. sonreí cuando sus temblorosas manos dejaron de jalar mi cabello y pasaron a desabrochar mi pantalón con torpes movimientos que me parecen tiernos.

El resto ya lo saben, pero creo que no saben que soy el hombre más feliz del mundo.

[si no comentan ni votan no subo]

Cliffxrdsi.

SHE / EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora