I

191 21 9
                                    

—S-Senpai...no creo que sea buena idea.—dije algo sonrojado mientras agachaba mi cabeza ante el más alto, que justo se posicionaba frente mí.

—Yama-chan...deberíamos de intentarlo, por favor.—rogó el pelicastaño mientras acariciaba las pomposas mejillas de Yamada mirándolo a los ojos.

Esperen...¿A caso quieren saber cómo Inoo y Yamada llegaron a ésto? A besarse. Fácil, déjenme ponerles en situación.

Yamada es el tradicional alumno de oro, brillante. Su sonrisa deslumbra a todos a pesar de que lleven gafas de Sol. Aunque, como no, es un chico bastante tímido y para colmo, sufre fobia social, lo cual le impide hacer muchas amistades.

El pequeño de a penas dieciséis años llevaba enamorado de Yuto, desde pequeños. Algo cliché, ¿no es así? Pero bueno...es real y eso es lo que importa.

Yuto siempre fue bastante pasota, no prestaba atención a nadie a no ser que fuese para jugar videojuegos. Por eso Yamada lo tenía complicado, era nefasto en los videojuegos.

Inoo siempre intentaba juntarlos en las clases, pues siendo el mejor amigo del menor, ya sabía de su intimo secreto; su amorío por el alto y apuesto pelinegro.

Tras varios días investigando, aquellos dos adolescentes llegaron a la conclusión de besarse frente a Yuto, cuando éste pasara desprevenido. Para ver reacción alguna por su parte.

.
.
.
.
.

—Creí que iba a funcionar.—gruñó algo desesperado Inoo mientras frotaba el puente de su nariz con los dedos pulgar e índice.

—Él ni si qui-quiera n-nos miró.—respondió el pelirrubio sentado sobre el piano, debido a que estos dos se habían encerrado en el aula de música para poder conversar tranquilamente.
Inoo se levantó de su silla haciendo un sonido al frotar la oxidada pata de la silla contra el suelo, cosa que asustó al pequeño y se giró rápidamente con las manos en el pecho.

—¡Tengo una idea! ¿Por qué no le drogamos? ¡Le atamos a una silla y le tortu...—pero antes de decir nada, corrí a taparle la boca con mi mano. A parte de sus ideas macabras, Yuto había ingresado en el aula. Sin saber cómo reaccionar, comencé a reír nervioso. Podría decir que éste pertenecía a nuestro grupo de amigos Inoo, él y yo).

—¿Drogar? ¿Torturar? ¿A caso salió un nuevo juego y no me habéis avisado?—dijo el pelinegro esbozando una sarcástica sonrisa mientras daba un mordisco a su manzana.

Noté como Inoo dio un suave golpe con sus dedos sobre mi frente. Ésto era para avisarme de que llevaba mucho tiempo mirándolo como un bobo enamorado. Pero al final de cuentas...es lo que era.

—Bueno chicos.—el pelinegro rompió el hielo.—¿Vienen esta tarde a mi casa a jugar un rato? Mis padres se han ido.

Mariposas, arcoiris, unicornios, la vida era perfecta, preciosa. Sentía mil maripositas coloridas revolotear sobre mi estómago.

—Mi amiga Mika quiere conoceros.—finalizó éste.

Oscuridad, maldad, mentiras, la vida es una mierda. ¿Amiga? ¿Qué? Nunca nos habló de que tendría una amiga. No. Y no.

—¿Amiga? Yuto, el caballeroso. Yuto interactuando con mujeres.—bromeó Inoo con la finalidad de molestarme como si fuese una joda. Pero de gracia tenía lo mismo que Hashi de belleza. 0.

Tomé el brazo del pelicastaño y mordí con fuerza sobre su muñeca como intento de venganza.

—¡V de Vendetta!—exclamé riendo, a sabiendas de que Yuto no entendería nada.

—Os recuerdo que no debéis de aceptar gominolas de los extraños. ¿A casi no ven los efectos que os hacen?—bromeó Yuto sin sonrisa alguna. Y así era él, humor serio y sarcástico.

—Yuto-senpai~ está enfadado porque no nos entiende...—burlé mirándole a los ojos. Y es que él, poseía los ojos más bonitos que podía haber visto en toda mi vida. Tenía bellas constelaciones.

—¡Beso! ¡Beso!— vociferaba felizmente Inoo agitando sus manos pero a cambio, recibió un corte de manga por parte de Yuto.

Yuto...por favor...bésame. Ámame, hazme tuyo. Dejaría todo por ti.

—Bueno, creo que me debo de ir, mi clase de Economía empezará en breve.—dijo Yuto tomando sus cosas despidiéndose de ambos con un corto movimiento de manos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Heyyy, buenas :((( Sí, ésto es una miErda, y encima casi nadie conoce el YamaYuto :((((((((((()))))))), porfi no me matéis, he intentando hacer lo mejor que he podido.

Os quiero bbs :(

Please, love me | 愛するDonde viven las historias. Descúbrelo ahora