V I I ( K e i I n o o )

83 6 2
                                    

El pequeño Yamada se encontraba cambiando su ropa. Inoo se había ido horas atrás ya que se había quedado solamente a comer. Tenía asuntos personales que resolver.

Estaréis pensando...¿asuntos personales? Sí. No suele hablar mucho de sus problemas pues aunque no lo parezca suele ser una persona muy introvertida.

—Buenas tardes papá.—dijo el joven entrando a su casa, no sin antes dejar sus zapatos en el recibidor.

—¿Por qué mierdas has tardado tanto? ¡He tenido que hacerme la comida!—lanzó su botella de cristal contra la puerta, impactando al lado de éste, el cual tragó algo asustado. ¿Y si le llega a golpear?

—E-estuve e-en casa de Yamada. S-su madre me invitó a comer.—respondió cabizbajo con la mirada en el suelo.

—¡Claro! ¡Como tu madre está muerta te buscas a otra!... Maldito mocoso traidor.—escupió dichas palabras desde el sofá.—Limpiarás toda la casa.—el joven asintió.

.
.
.
.
.
—Mucha suerte...—dijo Inoo a Yamada por teléfono,  tumbándose en la cama. Ya había hecho la cena a su padre y limpiado toda la casa. Fue a por cigarrillos y alcohol. Más que su hijo parecía su esclavo, pero no le culpaba. Sabía que no podía superar la muerte de su mujer y su hijo mayor.

—¡Gracias! Creo que no dormiré. Realmente estoy nervioso Inoo. ¿Té caliente? ¿Pastillas para dormir? ¿Música? No sé qué hacer.—lloriqueó el pelirrubio, estaba con los nervios a flor de pie. Mañana se declararía a Yuto e Inoo a penas le daba respuesta. —¡Responde!—seguía lloriqueando.

—Perdona Yamada...Realmente no estoy de humores. Sabes cómo es Yuto. Sé tú mismo. Buenas noches.—colgó la llamada dejando caer su cabeza en la cama totalmente rendido y cansado, observando la foto enmarcada que tenía. Su madre, su hermano, su padre y él. Es una familia de ensueños...Bueno, era.

—Chinen...No sabes cuánto te extraño.—susurró Inoo acariciando el cristal del marco.

Inoo siempre está ahí para sus amigos. Pero no deja que estén ahí para él. Porque nadie le conoce realmente, bueno... Exceptuando a Ryosuke. Sí, el enano le conoce, y muy bien.

Por algo son mejores amigos. Por algo hicieron aquella promesa a los 10 años.

Pero hay algo que Yamada ni si quiera sabe, que su padre abusa verbalmente y físicamente de él. Sería la perdición de Inoo si alguien se enterase de aquello.

¿A caso creías que Inoo llevaba una vida normal? ¿Por qué no te has parado a pensar y conocerlo? No quiero que sientas lástima por él. Solo quiero que no juzgues a la gente sin conocer su historia. Algo que todos sus compañeros solían hacer.

—Buenas noches Chinen.—susurró adormilado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holiii, perdón por la tardanza :(. Quería que conociérais un poquito a Inoo. Es un amor de persona -³-

Muchas gracias a todos los que estéis leyendo esta historia. ¡Os quiero mucho!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please, love me | 愛するDonde viven las historias. Descúbrelo ahora