Margaret

29 5 2
                                    

Shadow: suéltenme -forcejeo para soltarme- Rose diles que me dejen -los guardias me sacan fuera de la habitación y me llevan a la parte de abajo soltándome en la entrada del castillo- maldita sea Rose -me sujeto el cabello con las manos- ¿y ahora qué hago?

??: Shadow ¿Qué haces aquí? ¿no estabas con Amy? 

Shadow: reina Giz -hago una reverencia- 

Giz: Shadow por favor no mas reverencias -me mira- ¿Qué ha pasado no estabas con mi hija?

Shadow: estaba pero al parecer ya no quiere verme 

Giz: ¿y eso a que se debe? 

Shadow: no quiere que me involucre en el tema de ayer -me siento en las escaleras de la entrada- y eso es lo que me preocupa. Llevo siendo su amigo desde hace solo unos meses pero nunca la había visto tan aterrada como ayer -me llevo las manos a la cabeza y me hecho las púas hacia atrás- y quiero ayudarla pero no se como hacerlo si apenas entiendo que narices esta pasando

Giz. -se sienta a mi lado- eres un buen chico Shadow -desvía su visión hacia unas flores marinas- y me alegra de que te preocupes por ella pero créeme que cuando se le mete algo en la cabeza es mas cabezota que su padre -sonríe- déjame que te cuente una pequeña historia -vuelve a mirarme- esto paso hace mas o menos 5 años atrás, cuando Morgana aun era de los nuestros

HACE 5 AÑOS

NARRA GIZ

Estábamos sobrellevando un ataque de los mares del este. Mi hermana el rey del sur nos mando a varias tropas desde sus tierras para que nos ayudara a combatir. Morgana para este entonces pertenecía a nuestro bando hasta el día en que se libro la primera batalla.

En ella fue donde la conoció. A la bruja del mar. Úrsula. El bando enemigo la tomo como prisionera en un intento por hacer que el rey Dero abandonara la batalla. Durante el tiempo que estuvo secuestrada. Úrsula le comió la cabeza con la idea de convertirse en su aprendiz de hechicería puesto que Morgana había nacido con el extraño don de la magia, por él cual varios del reino la temían. Nunca tuvo a nadie mas que no fuera su hermano ya que sus padres tampoco toleraban su don obligándola a esconderlo y a aislarla del resto del reino.

Úrsula consiguió que se uniera al bando del sur. Destrozando el corazón de su hermano y la lealtad hacia su reino. Dero ante tal traición no tuvo de otra mas que combatir contra ella con la ayuda de 2 magos y 2 hechiceras de los reinos del este, el nuestro (oeste) y el norte derrotando al bando del sur y a Úrsula.

Úrsula murió en la guerra, pero le habia podido enseñar lo suficiente a Morgana para cobrar venganza. Un día de esos la bruja le conto a Morgana sobre el objetivo de la lucha. El tridente del primer rey del mar. Un objeto altamente poderoso cuya única llave es la unión de 4 collares. El agua custodiado por la primera princesa del oeste, la tierra protegido por el príncipe del este, el fuego quien lo porta el rey del oeste y por ultimo el viento protegido por la segunda princesa mayor del oeste. Consiguieron atraparla antes de que consiguiera hacerse con el tridente y la confinaron en lo más profundo del océano por toda la eternidad.

EN LA ACTUALIDAD

Shadow: ahora entiendo cual es el objetivo de Morgana pero ¿por qué Rose no quiere que la ayude?

Giz: porque no quiere que tu también mueras como su hermana mayor Margaret

Shadow: ¿Rose tenia otra hermana? -digo en shock mirando con los ojos como platos a Giz- solo me ha contado de su hermana mayor

Giz: asi es, Margaret era la mayor de las 3 y al morir el colgante del agua paso a manos de Amelia -me mira- y es por eso que ahora Morgana la busca a ella y a los demás y estará dispuesta a pisar a todo el que se le interponga

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre aletas y tablas(Shadamy)Where stories live. Discover now