Un surfista:
-Hola soy Shadow Dark,tengo 21 años y mi pasión es el surf. Vivo cerca de la costa, por lo que puedo practicarlo muy a menudo pero no solo amo el surf sino todo lo relacionado con el mar.
Un sirena:
-Hola mi nombre es Amelia Rose,tengo 19 años y vivo bajo el mar en el reino de Oceanía. Mi pasión es explorar nuevos territorios y el que mas me gusta es el de los humanos,ya que es un terreno que para mi es imposible de explorar.
Una red hizo que se conocieran:
Shadow: hola
??: (se asusta) no me hagas daño por favor
Shadow: tranquila no te haré nada solo quiero ayudarte
Un peligro del que deberán de escapar:
Sirviente: majestad (llega nadando a toda velocidad)
Dero: ¿a qué vienen esa prisas?
Sirviente: mi señor ella escapo
Dero: (se levanta de su trono) ¿qué?eso imposible
Una declaración:
Shadow: te amo Rose
Amy: yo también te amo Shadow
Shadamy: (se besan)
Una venganza familiar:
??: en cualquier momento bajaras la guardia y conseguiré lo que quiero (hace una nube de humo y desaparece)
Un amor casi imposible:
Dero: no Amelia no dejare que vuelvas a ver a ese humano, ¿eres consciente del peligr en el que te has puesto?
Amy: pero papa yo le quiero por favor no me hagas esto (llorando)
Dero: no pienso dejar que la historia se vuelva a repetir.Guardias (los guardias llegan a la sala)
Dero: llévense a mi hija y aseguren ce de que nadie se entre o salga de la habitación, quiero guardias en todo el castillo
Un sacrificio:
Shadow: (se vuelve un humano de nuevo) mmm (golpea la pared de su celda mientras se le acaba el oxigeno) (deja de golpear la pared y cae al suelo)
Amy: (encerrada en una capsula) ¡SHADOW NO! (llora)
??: jajajajaja ya no hay nadie que se interponga en mi camino
esto y mucho mas en " Entre aletas y tablas (Shadamy)"
YOU ARE READING
Entre aletas y tablas(Shadamy)
FantastikUn surfista: -Hola soy Shadow Dark,tengo 21 años y mi pasión es el surf. Vivo cerca de la costa, por lo que puedo practicarlo muy a menudo pero no solo amo el surf sino todo lo relacionado con el mar. Un sirena: -Hola mi nombre es Amelia Rose,tengo...