Quedan los Recuerdos

2.1K 87 23
                                    


La clase de Isadora me tiene aburrida, esto no me gusta. Digo, hay días en los que si, pero está claro que hoy no.

Tome el celular y le mande un mensaje a Manuela, donde decía que la extraño y no mentía. Estar con ella es muy distinto, no me aburro, siempre tenemos tema de conversión.

-Regina, guarda ese celular o te lo retiro- es la maestra.

-No, no. Ya lo guardo- dije tan rápido. Mientras Renata y Katy se burlaban.

-De seguro esta hablando con su novia esa, la lesbiana- se levanta y se ríe aún mas fuerte -Pero, ¿cómo es que se llama?- le pregunta a mi hermana -ah, si. Manolo- termina y los demás se alvorotan.

La mire mal -Katy, cierra la boca. Yo no tengo la culpa que nadie te quiera- ataque -Y con Manuela, no te metas- exijo.

-Hay chama, no sabes lo que dices. De seguro debe de andar por ahí, coqueteando con medio Like- levanta las cejas.

-A ver, tranquilas. A discutir a sus casas, en mi clase no. Recuerden que tenemos que tener esa paz interior, conectados con la naturaleza, malas vibras lejos- ahí va. Cuando dice eso me duerme. Gracias a Díos sonó el timbre. -Bueno, estudien mucho y hacen la tarea- se despidió moviendo las manos.

Recogí mis cosas, camine hacia la salida. Escuche como Renata me gritaba "suerte con tu novia la rara". Cerré los ojos por un momento y seguí caminando, tengo mucha hambre. Ojalá y Lala tenga algo preparado.

-Regina- escucho que me hablan, es Machu, espera. ¿Qué hace hablando me?. -Es la Lolita, tienes que venir conmigo. Esta muy mal- dice tan fuerte y rápido.

(...)

A

l llegar al cuarto, veo todo tirado y una escena de gritos. Manuela llorando y golpeando a Daniel.
Dejo caer la mochila y voy con ella.

-Manuela- la jalo, pero no me escucha, -hey, tranquila, déjalo- grito y me mira, lágrimas caen por sus mejillas. Me rodea con sus brazos la cintura, aferrandose. -Amor- hablo bajito, sobre su oído.

Los demás nos observan, -eh perdido todos mis recuerdos, no me quedo nada, ni una foto- lloraba desconsolada mente, la abrazo más fuerte -Toda mi vida estaba ahí adentro y ahora no sirve- se suelta del abrazo, y va contra Daniel -Es tu culpa, yo te la di bien, funcionado- gritó.

-Manu, tranquila- dice Romina, tocando su hombro.

-No, no. No me voy a calmar, ahora es un desastre, ¿saben que?. La culpa es mía, me tomaba 15 minutos en hacer una jodida copia de seguridad, pero no. La idiota de Manuela no lo hizo- seguía gritando.

Me duele verla así.

-Oye, a todos no puede pasar- hablo León. -Lo siento, mucho- la miraba.

-No, sólo le pasa a los tontos, que no cuidan de las cosas que les importan- se dejó caer de rodillas.
Lo hice con ella.
Todos.

-Manu, lo siento mucho. Eres mi mejor amiga y me duele que estés así- Romina.

-Gracias, chicos. Ahora por favor, déjenme sola y les pido una disculpa- se tapó la cara con sus manos.

Los mire, sus señas de "no la dejes sola" eran claras y por supuesto que no lo haría, jamás.
Salieron en silencio.
Deje unos momentos para ella, y se desahogara.

Nuestras miradas chocaron -lo perdí todo, Regina- mordio su labio. -Era lo único que tenía de ellos- sollozo.

-Amor, no es así- limpie sus lágrimas -piensa en tus papás, que te recuerda de ellos, los malos y bonitos recuerdos, sus palabras, alguna rutina. La sonrisa de tu madre, algún perfume- besé su coronilla, y nos levantamos  para ir al sofá. Donde recosto si cabeza en mis piernas, sin dejar de acariciar su pelo. Le dije -Todo va estar bien, mi amor, los recuerdos eso son, nunca se irán. Siempre van a estar ahí toda la vida- señaló su corazón, -eres tú quién se encargará de que permanezcan- la besé, lento y suave.

-Mi padre siempre decía, Que recordar es volver a vivir- susurro.

-Mi suegro tiene razón- sonriendo, nos volvimos a besar. Sus besos son adictivos. -Manuela, te quiero. Y me duele mucho verte así, no sabes cuanto quisiera poder tener otra computadora y...- mi voz se quebró.

-Hermosa, con tenerte aquí a mi lado es más que suficiente. Te quiero tanto y gracias a ti, a los chicos por no dejarme sola en esto- ahí estaba de nuevo su sonrisa tan bella y que me gusta.

-Nunca vas a estar sola, siempre estaré ahí para ti. Aún cuando ya no seamos novias y decidas terminar conmigo- hable bajito.

-Oye, jamás te vas a librar de mí tan fácil- se levantó y fue a ponerle seguro a la puerta.

-¿Qué haces?- pregunté.
Oh no, conocía esa mirada.

-Quiero amarte y tener recuerdos de ello-  me sostuvo de la cintura -vente paca, nena- Suspire, me gusta más está Manuela que la anterior, y me encargaré de nunca verla caer.











Ame, la reconciliación de mis madres. Censuraron el besó, pero Julia lo subió así que. Pedro, nos la pelaste. Ahre

Comenten que les pareció

One Shots //MEGINA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora