Una etapa. Un experimento.

1.9K 95 54
                                    

En un rincón, pensando en lo bonito y malo que pasamos, nuestros momentos.

¿En que momento paso todo?

Sólo soy una etapa, un experimento.
Reí amargamente.
Al parecer fui una ilusa, me veía compartiendo una vida juntas, claramente ella no.

Bebí otro trago de vodka, tras otro. Y más. Me puse de pie como pude, todo da vueltas. Veo doble, espera. Las camas y el piso se mueven.

No puedo estar firme, me balanceo.

-Hola, ya me contaron lo de Regina- entra Daniel y al verme se queda inmóvil, -Manuela. ¿Qué estás haciendo?- se exalta y corre ayudarme.

Me caí. Por intentar hacer un cuatro.

-A ver, parate- trata de moverme.

-Daniel, estoy mal- lágrimas caen por mis mejillas. -Ya no tengo novia-

-Tranquila, vas a estar bien. Estoy aquí- mira sin saber que hacer -No te pueden ver así- me regaña, -tienes que parar con esto, ven- trata de levantarme -Estas muy pesada- se queja, hace lo que puede. -Ayudame- pide.

Pero, soy un costal de papas.
Nos caemos juntos, -Ay- me quejo.

No puede conmigo, menos yo. Se da por vencido y se acomoda recargando su espalda en la orilla de la pared, mi cabeza en sus piernas, -¿Qué hiciste?, Manu- susurra.

-Soy una carga y tiene razón- hable bajito. Nego, -solo mira como estoy. Quien quisiera estar así con alguien como yo, dramática, celosa y enojona- trate de agarrar el vodka, pero no me dejó.

-No te lo creas, tú eres única y muy valiente. Ella se lo pierde- acaricia mi cabello.

En eso la puerta se volvió abrir, pero por mi estado no puedo ver quién es. -Manuela, ¿estás bien?- es Machu, su voz es inolvidable. -Lola, Lola, ¿Qué paso?- le pregunta a Daniel. -¿por qué huele alcohol?, ¿Qué tomaste, Lola?- más preguntas. -Necesitamos bañarla, para que se le baje- se inclina.

-Dejenme dormir- me queje.

(...)

-Regina, te quiero- le hablo al aire. Ya no estoy tan borracha.

-Ya lo repetiste muchas veces, Lola- dijo Machu fastidiada.

-Pero yo quiero que ella lo sepa, prestame tu móvil, se lo voy a decir- me senté.

-Que intensa- hablo Daniel.

-Si, a mil- completo Machu. -Mejor trata de descansar. Lo necesitas- acarició mi pierna. Deje caer mi cuerpo otra vez y cerre los ojos. -Ay Lolita, cualquier cosa me avisas, ¿Sí?- beso mi mejilla.


(...)


Es otro día muy temprano, y le llame a mi abuelo diciendo que me dolía el estómago. Mentira.
No deje que viniera a recogerme, tenía otro plan.
Necesito salir de aquí, despejarme de todo esto y más de Regina. De milagro no me la eh topado por Like, al salir.

Voy a buscar a mi buen amigo, Silverio. Los dos estamos rotos del corazón, seríamos buena compañía el uno a la otra.

One Shots //MEGINA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora