18

869 37 1
                                    

Jan: Tu eres un chico guapo, alto, todas las chicas te aman,  eres inteligente bueno un poco y seras un heredero de la empresa,ella es pobre pero... Puedes hacer  la diferencia ¿No crees? 

Mario: Gracias por los halagos Jan pero no estoy seguro que eso pase,piensa en....  Rachel y nuestra madre.

Jan: Pan comido,  le diré a mi madre algo.

Mario:¿Pero que quisiste decir con eso?

Jan: Me duele pero ¿Si enamoras a Tn?  Sera mas fácil que olvide a Alemán

Mario: Eso es imposible Jan,  no quiero volver a mi tiempo de antes dejando corazones rotos.

Jan: Es que no me gusta el hecho de que le guste Alemán.

Mario: Son gustos de ella.

Jan: Anda  Mario no seas malo con tu hermano menor

Mario: Lo pensare pero no estoy muy seguro.

Jan: Yo te ayudare a conseguir su numero celular así puedo hablarle también.

Mario: Pero... Ella te gusta Jan no puedo hacerte esto.

Jan: Me gusta pero sera mejor que este contigo a que este a lado de Alemán.

Mario: Investigare mañana su número  en cuanto a Rachel.... Te encargaras de ella.

Jan: De acuerdo hermano,  nos vemos mañana en el colegio.

Mario: De acuerdo.

Gloria:¿De que tanto se secreteaban ustedes chicos?

Mario: De nada importante,  ahora se ve la casa un poco linda.

Gloria: Tienes mucha razón,  deberías de ir por tu uniforme a la casa de las  mucamas.

Mario: Eh ... Si  esta bien ahorita iré.

Mario salio de la casa y se dirigió a la otra toco la puerta y salió Tn con los uniformes de los chicos.

Mario: Oh muchas gracias Tn,  por cierto... Disculpa por dejarte esperando en el colegio

Tn: No es tu responsabilidad cuidarme así que si me disculpas iré a dormir estoy  cansada

Mario: Descansa

•Hola comenten y voten•

Chica Ángel 🌻





Enamorado de la hija de la mucama❤ ~MB & TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora