21

799 36 0
                                    

Mario: Te gustaría que yo contestara la llamada de tu novia la pelirroja.

Jan: Yo mejor me voy de aquí....

Daniel y Jan se marcharom de ahí dejándolos solos

Mario: No fue culpa mía que lo dejaras aquí tirado.

Tn: Tiems razón pero tampoco era como que hubieras  contestado.

Mario: Te pido disculpas..

En eso sonó la puerta de hasta afuera,estaba Alemán furioso en un coche negro oscuro... Lo dejarom pasar y se acerco directo a Mario al momento de golpearlo aparece la Gloria.

Alemán: Le hablaste a tu mami  para que te ayude.

Gloria: ¿Eres amigo de mi hijo?

Alemán: No, no lo soy...

Gloria:¿Que haces aquí entonces?

Alemán: La vengo a buscar a ella-Apunte a Tn-

Gloria: Su romance lo quiero fuera de mi casa ¿Escuchaste?  Tu solo eres hija de la...

Tn:-Sentía mucha vergüenza de lo que diría la señora,  mire a Mario y este interrumpio-

Mario: Madre,  no pierdas el tiempo con alguien como él.

Alemán: Vengo a buscarte mas tarde pequeña..

Alemán deposito un beso en la frente de la chica y se marchó de ahí.

Tn: Debo ir a trabajar...

Mario: Ve rápidamente

Tn:-Lo fulmine con la mirada t asenti-

Gloria: Esta chiquita me esta dando varios problemas,pienso en echarla de la casa al igual que su madre.

Mario: No hay necesidad,le dire al chico que no vuelva a pararse aquí.

Las horas pasaron y eran exactamente las 8:00pm Tn s había cambiado por algo mejor que lo que traia,  cuando salio Mario estaba afuera, Mario se acerco a ella y en la parte un poco oscura de la casa la rodeo con sus brazos formando un cálido abrazo,  ella sorprendida no dijo nada ni se movió el corazón le latía con rapidez.

•Hola comenten y voten•

Chica Ángel 🌻

Enamorado de la hija de la mucama❤ ~MB & TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora