42

946 29 3
                                    

Mario: Hola a todos-Ridiculo dijo mi mente- Hoy gracias por venir a la fiesta que hicieron mis padres sin que yo supiera,  actualmente estaba de viaje y cuando regreso me dicen "Estas  comprometido" es una gran emoción puesto que Rachel.... Eres una chica muy bonita, eres mi amiga desde la infancia y por eso no puedo... Verte con otros ojos...

Gloria:¿Que esta pasando aquí?

Carlos: Él hará lo correcto esposa, no podemos obligarlo aun es joven,al menos por nuestra ambición de dinero ¡No!

Mario: Pido una disculpa sinceramente no quería lastimar a nadie asi que me retiro,  Rachel espero y me entiendas y puedas encontrar a alguien mejor que yo.

Mario salio corriendo de ese salón y detrás de él iba Rachel quien lo seguía la noche ya se hacia presente,  Aleman le dijo a Tn si lo quería a Mario fuera por él y no se detuviera, Tn sale corriendo del restaurante y se dirigen al lugar,  había  comenzado a nevar cuando ambos se encontraron Mario camino decidido y la beso fue uno profundo sin desesperación,detrás de ellos estaban Rachel y Aleman viendo como esa pareja serian felices cada uno se fue por su destino Tn y Mario se quedaron ahi besándose.

Tn: Mario... Me gustas

Mario: Me gustas mucho pequeña asi que no te dejare ir.

Tn: No me alejare nunca mas de ti... Lo prometo.

Mario tomo la mano de Tn y le coloco el anillo.

Mario: Estas comprometido y no puedes huir fácilmente ¿Okay?

Tn: Okay Bau...

Tn tomo sus mejillas y le dio otro largo beso.

Mario: Te amo

Tn: Yo mas.

Y fue asi como Mario y Tn pudieron estar juntos sin que nadie los separara tiempo después Tn se dio cuenta que su padre le había dejado una gran fortuna pero nunca nadie le había dicho para no crear conflictos,  Gloria y Carlos aprendieron que el dinero no lo es todo en la vida,  Daniel se caso con una chica amiga de Tn llamada Fatima, Jan se había enamorado de Verónica,  en cuanto a Mario y Tn se casaron y tuvieron dos chimpallates... Digo niños Viri y Mario Jr.

¡¡EL FIN!!

Gracias por el amor que le dan a mis novelas siento decir que....

Yo me retiro de Wattpad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO,YA ENSERIO ME VOY PARA SIEMPRE. :(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Enamorado de la hija de la mucama❤ ~MB & TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora