Maratón 4/5

652 25 2
                                    

Tn: Tengo que limpiar la mesa...

Rachel comenzó a llorar de la nada y Tn nomas se quedo ahi parada.

Rachel: Eres tan buena persona soy alguien que le da lastima a todos...

Tn: Eso no decías antes-Susurre-

Rachel: Tu.... Tu puedes ayudarme ¿cierto?

Tn:¿Disculpa?¿Ayudarte? Como lo dijiste no somos de la misma categoría.

Rachel: Pero puedes ayudarme,  solo convence a Mario de que yo le guste

Tn: En los sentimientos nadie puede hacer que te quieran a la fuerza mejor... Dale tiempo.

Rachel: Si me ayudas te puedo ayudar con Alemán o con mis cuñados.

Tn: No puedo disculpame pero no obligare a nadie para que este a la fuerza.

Rachel: Entonces... Si no me ayudas te haré la vida de cuadritos junto a Alemán,  no sabes de lo que soy capaz... Tambien se que tu hermana su esposo la golpea.

(.........)

Tn:-Llegue a la mansión y estaba en el patio de enfrente pero alguien me hablo

Xxx: Tn ¿Por que llegas tarde?

Tn: Mario... ¿Que haces acá afuera?

Mario: Estaba preocupado por ti.

Tn: Deberías preocuparte por tu novia que se quedo llorando.

Mario: Lo se, ¿Sabes por que?

Tn asintió y se puso cabizbaja Mario camino hacia ella  Tn retrocedió y negó.

Mario: Tn entiende solo tu me gustas y no hay nadie quien me pueda mandar.

Tn:¿Por que yo te gusto?

Mario: Muchos me preguntan por que me gustas y solo me quedo callado por que no quiero que se enamoren de ti

Tn: No puedo decirte que seras feliz conmigo por que no puedo prometer algo imposible.

Mario: Me gustas no solo  como eres sino por que cuando efoy contigo los problemas se van y estas tu con esa hermosa sonrisa que me da paz.

•Hola comenten y voten•

Chile Ángel🌻

Enamorado de la hija de la mucama❤ ~MB & TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora