Alemán se bajo de la moto, se acerco a Tn y Mario solo lo observaba lentamente se agacho hasta su cabeza y se acerco a sus labios la beso lentamente y Tn no supo que hacer pero sus labios siguieron aquel beso, Mario lo aleja después de un momento y le rompe el labio haciéndole un corte ligero.
Alemán: Oh vamos cuñado no te enojes,nos vemos después Tn.
Mario: Largate de aquí, no te quiero volver a ver en mi casa.
Tn:Yo...yo no se que decir
Mario:-Detrás de mi venia la chica, voltee rápidamente y ella venia cabizbaja, me detuve y ella choco conmigo-
Tn: Lo siento, no venia viendo.
Mario: Te pido de lo mas amable, este chico no es como... los demas, es malo tu propia pesadilla.
Tn: Fue el primero que me hablo en el colegio y me ayudo a ir a la oficina del director.
Mario: De ahora en adelante, si ocupas algo hablanos a nosotros.
Tn: No quiero molestar, así que por favor no me busque.
Mario: Mientras vivas en mi propiedad te cuidaremos de ese tipo de chicos.
Tn:¿Huh?
Mario: De ahora en adelante seremos amigos ¿de acuerdo?
Tn:¿Huh?-No podía ponerme reglas fuera de la casa, este chico era...raro-
Venía la señora Gloria caminando hacia ellos y estos se alejaron
Gloria: ¿De que tanto hablas con mi hijo?
Tn: Yo....no hablaba de nada señora Gloria
Mario:-Mire a mi madre y luego a la chica, mi madre la estaba tratando con frialdad-
Mario:Le explicaba sobre algunas cosas del colegio
Gloria: Para eso hay mas alumnos en el colegio ¿No crees?
Mario: Mamá no seas así ella es un poco tímida.
Gloria: Tiene que aprender a hacer amigos y ¿Como es que te peleaste con TU novia?
•Hola comenten y voten•
Chica Ángel🌻
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hija de la mucama❤ ~MB & TN~
FanfictionTN: No soy rica como las demas....simplemente una chica ordinaria MARIO: Un chico super rico que se enamora de la persona equivocada segun sus padres