10. Quinto

4.7K 414 265
                                    

nwn subí este capítulo para celebrarme mi cumpleaños, wiiii!!

_______________________

10. Quinto

- ¡¡Aniki!!- gritaba escandalosamente alguien- ¡¡Zoro Aniki!!- con un gesto de molestia, el nombrado decidió ignorar a aquel sujeto, o mejor dicho, a ese par de sujetos, pues desde que los conocía, siempre se les veía juntos

- ¡¡Zoro Aniki!!- repitió el otro hombre, deteniendo su marcha junto a Roronoa, tratando de recuperar el aliento

- Jonny, Josaku- el peliverde les reprendió severo sin abandonar sus ejercicios- ¿cuántas veces tengo que decirles que...?

- ¡pero, Zoro aniki, es muy importante!- afirmó Jonny- ¡acaban de transferir a un recluso!

- ¿eh?- el peliverde pareció ganar algo de interés. Bajó las enormes pesas y se sentó- ¿qué saben exactamente?

- bueno, él...

- ¡ahí está!- dijo Josaku, señalando en una dirección. Zoro se viró hacia donde su subordinado le indicaba. Un pelirrojo de extraño aspecto miraba curioso hacia todos lados con una gran sonrisa- su nombre es Akagami Shanks... es un experto en abrir todo tipo de cerraduras y desactivar cualquier sistema de seguridad; muchas compañías le pagaban cantidades enormes por robar información...

- el último trabajo que realizó consistía en robar archivos secretos a la policía por orden de los yakuza- indicó Jonny- pero, al parecer, alguien de su bando le traicionó

- ¿por qué está aquí?- inquirió Zoro sin dejar de ver al extraño personaje

- según parece- explicaba Jonny- ...en la prisión donde fue originalmente recluido no podían mantenerlo encerrado, pues burlaba todo sistema de seguridad, aunque nunca intentó escapar realmente...-el guardia que acompañaba al pelirrojo se retiró, dejando al nuevo reo parado en medio del patio.

Con la mirada irradiando confianza y una sonrisa de oreja a oreja, Akagami Shanks cerró los puños y se los llevó a la cintura, tomando una gran bocanada de aire mientras su cuello se arqueaba hacia atrás....

- ¡¡¡YO SOY SU QUINTO REY!!!- vociferó el pelirrojo entre carcajadas, haciendo eco entre los edificios, dejando al resto del mundo en silencio.

Después de unos segundos en suspenso, los reos se burlaron de él a los cuatro vientos; "¿quién se cree ese tipo?", "¿de qué guardería lo sacaron?", "No durará ni una semana" , "Sólo es un payaso de circo", "Será devorado por Impel Down"... se escuchaba de vez en cuando entre tanto barullo.

- habrá que darle la bienvenida- decía prepotente Crocodile, quien veía atento al nuevo desde que había aparecido- ¿no le parece, Mr. 1?- el mencionado levantó sus hombros y ladeó la cabeza, haciendo crujir los huesos de su cuello mientras se ponía de pie.

El corpulento y descomunal hombre, de cabeza rapada y piel oscura, caminó hacia el pelirrojo, con el deseo de despedazarlo latente en su furiosa mirada. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca, el moreno tensó manos y brazos, haciendo que sus venas saltaran, y lanzó una serie de golpes que, para la gente normal, eran prácticamente invisibles debido a su velocidad;... sin embargo, todos quedaron boquiabiertos al ver que Akagami no sólo había esquivado los golpes, sino que también había noqueado a Mr.1, todo en menos de ocho segundos y con muy pocos testigos que habían logrado ver el cómo lo había hecho.

Un grito de guerra resonó entre las paredes de Impel Down; armados con lo único disponible, los reos comenzaron una batalla contra el pelirrojo, buscando mantener el poder de sus respectivos jefes intacto. El principal objetivo era Shanks, quien fácilmente lograba quitarse a quien se atreviese a atacarlo; otros sólo buscaban golpear a alguien, no importando quien fuese; un puñado más se mantenía a distancia, entre ellos los más débiles y los guardias, actuando como meros espectadores, y, por supuesto, los cuatro grandes de Impel Down, pues ninguno de ellos estaba dispuesto a intervenir en tan infantil riña.

Una Deliciosa TorturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora