Un Sueño

8 0 0
                                    

Josh salió de su cama despavorido y con el corazón aceledaro. Pues tuvo un sueño que lo dejó lleno de pánico y terror. En el sueño Tyler estaba en el escenario, cantando y josh estaba detrás de él tocando la batería, pero cuando Tyler volteaba, para verlo, Josh se percataba de que Tyler tenía la cara completamente destrozada, entonces se acerba a él, para decirle que si estaba bien. Pero Tyler lo ignoraba completamente, así que Josh corría hacia el público para ver quién podía ayudarlo, pero no podía pasar, de hecho no podía salir del escenario, y no era por que no fuera físicamente imposible sólo que era como si cada vez que se carcaba a otro lugar, simplemente se le olvidaba que quería irse y se volvía a sentar para seguir tocando. Así una y otra vez viendo la cara destrozada de Tyler  y volviendo a repetir lo anterior.  Se levantó y empezó a llorar, tenía miedo, se sentía solo. Aún no amanecía así que estaba obscuro. Él quería pensar más allá de su miedo y terror, pero sus manos temblaban.  Esperó sentado frente a la ventana a que saliera el sol, para poder volver a dormir. No pensó en esa pesadilla, no habló con nadie sobre ella. Sólo la recordaba a menudo.  Ese día pensó en algo que tal vez no sería muy conveniente. Ese día pensó en que debería morir.

Deeply Donde viven las historias. Descúbrelo ahora