El Comienzo?

9 0 0
                                    

Era un día soleado y tenebroso. Las sonrisas por las que pagas, son insatisfactorias.  Ella se encontraba a mi lado, lista para verme con sus ojos grandes como de muñeca. Es tan hermosa, pensé en ese momento. Pero había algo en mi garganta que quería salir despavorido. Quería decirle que necesitaba un respiro. Pero como todo hombre y cumpliendo con los requisitos de un verdadero imbécil, siempre termino haciendo lo que no quiero. Además es una tristeza, pero adoro las apariencias, soy un poco superficial, temo admitir. No siempre he tenido la "vida perfecta" que todos creen que tengo. Comencé siendo un niño tonto, con muchos sueños, algo flojo y con algo que cambiaría mi vida, mi perseverancia. Las cosas nunca son fáciles, y no llegas a un lugar si no sabes a dónde quieres ir. Yo sabía lo que quería, sólo quería ser uno con la música, aunque no me sentía lo suficiente y no sabía nada. Pero bueno, eso no es lo importante. Lo importante es que estoy en el punto de mi vida, donde sólo quiero correr lejos. ¿Alguna vez les ha pasado que, sus audífonos se enredan un poco, así que los jalan para que se desenrreden, pero en lugar de eso, los enredan más, así que mejor los usan todos enmarañados? ¿Nope? ¿Nadie? Bueno, pues así fue mi vida desde que conocí a Tyler.

Deeply Donde viven las historias. Descúbrelo ahora