Josh, un día cuando conoció a Tyler, ya hace algunos años, pensó en que era el chico más hermoso que jamás pudo ver, lo cautivó su forma de ser, su locura y sobre todo, su voz que estaba tan llena de luz, cuando Tyler cantaba era como verlo desbordando estrellas de su boca. Todo en él, era perfecto.
Josh, nunca creyó que terminaría siendo algo de Tyler, tampoco pensó nunca en ser su baterista, pero cuando lo fue. Pensó que bueno, no era la "gran cosa" pues, todos saben que todos los integrantes de un grupo son renplazables (excepto los vocalistas, esos son difíciles de remplazar) Josh era un chico muy inseguro y en ocasiones torpe. A veces cuando hacía algo mal, Tyler lo apaleaba con la mirada. Pero a pesar de todo eso. Josh era muy feliz tocando a lado de Tyler. Una tarde de práctica, cuando ya estaban cansados se acostaron en un viejo sofá y empezaron a hablar sobre la vida. Sobre sus proyectos y sueños, entre todo eso Josh miró a Tyler y sólo pudo observar su hermosa boca cuando hablaba. Le gustaba todo de Tyler, su voz era el cielo, sus ojos eran el universo entero y su boca, era el ardor de las super novas. Josh se mordió los labios y Tyler le sonrió con ternura. Así que Josh, no pudo más que tomarlo de la nuca y besarlo muy profundamente. Sintiendo la lengua de Tyler jugando con la suya. Su boca sabía dulce y sincera.
ESTÁS LEYENDO
Deeply
FanfictionEs la historia de Josh dun, gran baterista y amigo. Pero tiene un pequeño secreto ¿Será capaz de guardarlo? ¿Cuál será su secreto?