PRÓLOGO

6 4 0
                                    

Me llamo Dora.

Pero no como Dora la exploradora (si alguien más se quiere hacer el gracioso, que sepa que ya no es original), sino como Teodora Molina. Porque mis padres querían ser originales y les salió fatal.

Hace apenas un mes que empecé la universidad, y dentro de otro es mi cumpleaños (los dieciocho ya, cómo impone), y lo peor de todo esto es que he tenido que quedarme en Madrid. Si fuera por mí, ya me hubiera pirado hace mucho para dejar de tener todos los días que lidiar tanto con mis padres (que no me dejan en paz) como con mi hermano mayor, que es un idiota integral.

En esta historia, os voy a contar cómo yo (inocente y estúpida que a veces soy), una chica normal y corriente y sin intención de hacer mal a nadie, acabé liada en un complot, con el mejor amigo de mi hermano (Luca) destinado a hacer sufrir a Raquel, la arpía que me hizo la vida imposible en el instituto.

Vais a presenciar cómo se nos va todo de las manos, cómo me enamoro, cómo se enamoran de mí (aunque probablemente no sea quién pensáis en un principio) y cómo toda, absolutamente toda mi vida, se pone patas arriba.

Y los escenarios son siempre los mismos: mi universidad, mi casa, el bar donde bebemos sangría y la piscina de la universidad. ¿Qué cómo se entremezclan? Lo verás.

¿Estás dispuesta a vivir esta aventura conmigo?


Sobreviviendo al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora