Previamente~
Yo nunca te rompere el corazon- susurro marí confundida leyendo lo que estaba escrito en el cuadro de la pintura. Unos segundos despues marí se sintió muy pero muy cansada y despues de un momento se desmayo. Minutos despues se desperto poco a poco ya que tenia mucho calor y una luz le alumbraba muy fuerte en la cara.
~Marí~
Me desperte lentamente acostumbrandome a la luz que me alumbraba muy feo en la cara...era el sol, tenia mucho calor pero eso era lo que menos me importaba, ahora mas bien estaba asustada...¿estoy afuera? ¿como es que llegue aqui?...hace unos segundos estaba en mi habitacion leyendo unas extrañas palabras que estaban escritas en el cuadro..y ahora estoy ¿aqui?...¿pero donde es aqui...?
Me levante y empeze a caminar por todos lados como una loca...esto definitavamente tiene que ser un sueño. Despues de caminar tanto rato vi a lo lejos una casa....¿una casa? No creo ya que se veía gigante. Era de color blanco toda la casa, era tan grande como un castillo...creo....ya que nunca he visto un castillo de cerca, despues de un rato de pensarlo elegí ir a esa casa...digo casota..y preguntarles en donde es que estoy.
Horas despues marí llego a la "mansion" con un conejo en sus brazos.
Caminaba hacia la mansion cuando me encontre con un conejo bebé, al parecer su mamá se olvido de el..o ella, asi que lo tome y lo lleve en mis brazos, espero y el propietario de la mansion tenga un poco de leche o comida para el conejo.
Horas despues llegue a la masion..pero...WOW, si de lejos se veía gigante ahora esta 10,000 veces mas gigante...bueno puede ser que me hubiera pasado..pero detodos modos es enorme. Despues de ver la casa por un buen rato como una loca...me decidi a tocar la puerta, pero nadie habría, supongo que debo...¿timbrar? Bueno...timbre nerviosamente, no paso ni un segundo cuando abrieron la puerta, alli se pudo presenciar a una chica pelirroja muy bonita era un poco mas alta que yo, tenia un vestido hermoso de color negro que le llegaba un poquito mas arriba de la rodilla, cuando vi su rostro me di cuenta que me miraba sin entender.¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la pintura(Editando)
RomanceEl chico de la pintura es una historia escrita por mi, haci que cualquier cosa que venga de algun otro libro es pura coincidencia :3 y como pueden ver esta historia se esta editando, haci que si hay faltas de ortografía por favor de decirme en los c...