Anteriormente: Que testarudo.- me dije a mi misma, mientras me acostaba en la cama lo más lejos de el que pueda.
Ni quise cobijarme por lo enojada que estaba (además de que me daría vergüenza), así que me intente dormir sin cobijarme estaba muy frio, aun no estaba acostumbrada a el clima de este...lugar....ahora que lo recuerdo, ni siquiera se en donde es que estoy, se que llegue aquí por la pintura, ¿pero como? Además me encontré con nikki y Nicolás a los cuales los acabo de conocer...y ni tanto ya que no se casi nada de ellos, quisiera regresar a mi casa....con mis padres....mis padres, que les habrá pasado..estarán preocupados por mi...
Y sin darme cuentas mis mejillas se fueron mojando, ¿porque? Estaba llorando, !que bien! Primero llego a un lugar totalmente desconocido, conozco a personas que no se si serán buenas o malas, estoy durmiendo con un chico totalmente extraño en la misma cama y estoy llorando.... esto no podría ser peor.
-oye....¿estas bien?-lo que faltaba Nicolás me escucho llorando...que vergüenza.
Me limpie rápidamente las lágrimas de mis ojos y voltie a verlo a pesar de que estuviera totalmente oscuro aún podía ver su cara, se veía preocupado....¿porque?
-si, estoy bien. Le dije intentando sonar bien, cuando en realidad estaba totalmente triste.
Vamos puedes decirme, puedes confiar en mi. Dijo viendo me directamente a los ojos. (Que pena)
-Eso es lo malo, como puedo confiar en ti, ni siquiera se nada de ti, no se en donde estoy...ni porque soy yo la que entró por la torpe pintura que me dio ese extraño y despues me dicen que para salir tengo que besarte...no es que diga que no quiero besarte...digo no puedo eres un extraño y apenas nos acabamos de conocer, que estoy diciendo *dije mientras suspiraba* la cosa es...que tengo miedo...no conozco a nadie...bueno te conozco a ti y a tu hermana pero...no lo se..perdon ni siquiera me debes de entender hasta yo no me entendi *rei un poco, y cuando termine de hablar voltie a verlo y vi como estaba sonriendo como un bobo*
-así que....quieres besarme?- dijo mirándome coqueta mente
-he..ha.. yo, Yo nunca dije eso..bueno si lo dije, pero !no! Bueno ¿si? Digo !no! Ni siquiera te conozco quien sabe como sea tu personalidad aunque en este corto rato que estuve contigo vi que no eres muy normal que digamos, ahora que lo pienso, ni siquiera me ¡escuchaste! Tonto. (Lo último lo dije mirándolo enojada)
-Con que no soy muy normal he y también tonto- dijo sonriendo mientras se hacerca a mi cara...demasiado cerca para mi gusto. -que intentas hacer, si piensas que por hacercarte tanto a mi te voy a perdonar pues estas totalmente equivocado - dije super avergonzada y enojada a la vez, no entiendo el porque no lo empujaba o lo golpeaba..solo quería saber en que terminaría esto (me odio a mi misma).
-Quieres saber?- dijo hacercandose aun más hasta que nuestros labios solo estaban a centímetros de tocarce.- no lo se..quiero?- lo dije muy bajito(Porque dije eso!) pero el condenado me escucho me miro y después de un rato...
ESTÁS LEYENDO
El chico de la pintura(Editando)
RomansaEl chico de la pintura es una historia escrita por mi, haci que cualquier cosa que venga de algun otro libro es pura coincidencia :3 y como pueden ver esta historia se esta editando, haci que si hay faltas de ortografía por favor de decirme en los c...