Capitulo 4

9 2 2
                                    

~Previamente~

~¿Te asustastes? *dijo una voz detras de mi, se escuchaba que era un chico por su voz masculina y cuando me decidí a voltearme me di cuenta de que era mi conejo¡....ok no

Me di cuenta que era un chico...obviamente, pero yo no lo conocia...obviamente.

-y a ti que te importa- le dijo nikki riendo

-pero que genio- dijo riendo- ¿Quien eres? Nunca te he visto por aquí...no me digas que eres otra chica que entró a la pintura-dijó con cara de estrés.

-bueno...si, entre a la pintura...pero no es mi culpa-dije un poco sensible por como me veía.

-si, Nicolas..no es la culpa de marí hací que ni empieces.-dijo nikki enojada.

-Nicolás solo se volteo para otro lado enojado sin decir ni una sola palabra.

Todo esto era muy incomodo ninguno de los 3 decía ni una sola palabra y yo ya me estaba sintiendo mal, ya que por mi culpa ellos se pelearon...pero eso no me va a parar, yo los shippeare aunque estén peleados.

-bueno, solo díganme como puedo salir de esta pintura y me iré de aqui.-dije un poco nerviosa

-h-he NO yo no are eso...y menos con ella.-dijo Nicolás enojado.

-Mira puedes quedarte ¿no? Es que no creo que Nicolás quiera sacarte de la pintura y menos como esta ahora.-dijo nikki estresada. (¡¿Que!? Que se cree ese mocoso mimado!)

-Pero yo quiero regresar, no porque Nicolás se sienta sensible significa que yo me tenga que quedar aqui como mensa.-dije enojada

-Y a ti que te importa si me siento sensible o no, si yo no quiero no vas a salir de la pintura-dijó enoja, a este punto ya se me estaba acabando la paciencia. (Ya se me quitaron las ganas de shippearlos.)

-Y no me puede sacar alguien más de esta torpe pintura-dije enojada.

-La  verdad el único que te puede sacar es Nicolás..-dijo nikki

-Y porque tiene que ser el? Y no alguien más- dije relajándome un poquito pero eso no duro mucho.

-Porque si, y lo más seguro es que nunca saldrás ya que ¡yo! No are "eso" para sacarte-dijo enojado mientras gritaba la palabra "eso" para después salir de la mansion e irse a sabe donde. (Pero que maleducado.)

-porque dijo que no ara "eso", que significa "eso"- le pregunte a nikki

-bueno es que para que tu puedas salir de esta pintura tienes que....

El chico de la pintura(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora