Capitulo 5

6 2 0
                                    

~Previamente~

-Bueno es que para que tu puedas salir de esta pintura tienes que....

-Tienes que dejarte besar por Nicolas.-dijo sonriendo

Besar!? ¡Que! Por eso es que dijo eso...¡estúpido! ya me imaginaba que alguien como el no se fijaria en alguien como yo...pero de todos modos yo no besare a un chico mimado.

-Pero porque un beso?- le pregunte.

-Es que...bueno la verdad no lo se pero así ha sido siempre, y es por eso, supongo que ya está cansado de esto, la verdad no se que fue lo que le paso a Nicolás el nunca se ha puesto así por besar a una chica..-dijo nikki pensando

-Porque dicès que así ha sido siempre? Acaso no soy la primera en entrar a la pintura?-le pregunte a nikki

-H-he? Yo dije eso? Creo que me escuchaste mal, pero bueno vamos a comer ya termine de cocinar y ten un poco de leche y una zanhaoria para el conejito, ha y tengo esta almohada para que puedas acostarlo allí.-dijo sonriendo mientras me daba un bivi con leche, una zanahoria y una almohada para el conejo.(wow eso fue rápido, pero porque será que siento que me esta ocultando algo).

-Gracias- dije mientras terminaba de darle bivi al conejo para acostarlo en la almohada y darle la zanahoria.

-Denada y ten espero y te guste-dijo mientras me daba unos pancakes y un batido de fresa.

Está muy rico gracias, oye y...ustedes son pareja?-dije sonriendo

-Yo y el Nicolás? NO güacala, somos hermano-dijo haciendo cara de vomito

- Y que? Pueden ser...hermanos con derechos-dije riendo

-Que tal si mejor shippeo al Nicolás contigo....seria nimarí-dijo riendo

-No!...además ya viste como se puso con lo de el beso...ese shipp nunca existirá y punto.-dije seria

-Pues si tienes razón...ya que... oye y donde vas a dormir?

-Pues nose...talves afuera lo más seguro-dije pensando

-No! Claro que no, tu dormiras aquí.-dijo sonriendo

-Aqui? En la cocina?- dije riendo

-No mensa, mira ven.-dijo mientras salía de la cocina y subía las escaleras con una sonrisa. (Porque estará tan feliz...sospechoso, muy sospechoso)

Cuando llegamos arriba, porque es muuy alto, pasamos por un pasillo y abrimos la puerta de un cuarto, allí había una cama muy linda con una cobija de animales, un closet gigante con un montón de ropa (eso lo se porque estaba abierto el closet) y un montón de posters de animales y música, les describiría toda la habitación pero me da flojera solo imaginensela llena de cosas de animales y música pero no tantas cosas y muy linda la habitación, ha y gigante, pero a quien le pertenece esta habitación.

-Bueno aquí vas a dormir, no te preocupes por tu conejo el estará bien, y si te preguntas quien duerme en esta habitación lo sabras más alrato...y ya te quedarás aquí ya que son las 10:00 pm y a esa hora dormimos aquí y lose ha pasado muy rápido el dia, buenas noches -lo único que le entendí fue buenas noches ya que todo lo dijo muy rápido se veía muy feliz.

-Buenas noches.-dije sonriendo mientras me acomodada para dormir.

-Mañana te are una piyama y suerte.-dijo sonriendo mientras salía y cerraba la puerta.

Suerte?Yo apague la luz y me acurruqu en la cama, empeze a pensar en todo lo que estaba sucediendo y no entendía nada, tenia muchas preguntas ¿como es que entre a la pintura? ¿quienes Nikki y Nicolás? ¿Si son hermanos poque és que no se parecen? ¿porque Nicolás es tan malo conmigo? ¿porque siento que ya lo he visto antes? ¿de quien es esta habitación? ¿porque nikki me dijo "suerte"? ¿que pasará mañana? Podré regresar a casa....? Y en eso sentí como empezaba a Llorar, me tape la cara con una almohada para no hacer mucho ruido y despues de un rato me quede dormida.

El chico de la pintura(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora