Capitulo 6

4 1 0
                                    

~previamente~

Me tape la cara con una almohada para no hacer mucho ruido y despues de un rato me quede dormida.

Pero eso no duro por mucho ya que escuche a alguien abriendo la puerta de la habitación y sin saberlo una de mis preguntas sería contestada.

Vi como entro alguien pero no lo podía ver ya que estaba muy oscuro aquí, se escuchaba que estaba cansado y se escuchaba como sus pasos se acercaban más y más a la cama, yo me asuste un poco así que me moví para el lado contrario al de la persona.

-he? ¿Quien esta aquí?-pregunto y con solo escucharlo pude saber quién era..sabia que no debía confiar en Nikki..y ahora me encuentro en la habitación de el chico más odioso del mundo... Nicolas.

Despues de darme cuenta de que era Nicolás me levante de un jalón y me empeze a ir lentamente sin decir ni una sola palabra.

-Hey! A donde vas, dime quien eres y que haces en mi habitación-dijo enojado mientras se hacercaba bastante a mi (como sabe que estoy acá).

Yo retrocedi pero como no podía ver nada me cai con sabe que cosa y eso hizo que dijera una mala palabra.

-Estupida-me susurre a mi misma, pero como estaba todo tan silencioso Nicolás pudo escucharme.

-marí!? Que haces en mi cuarto. Pensé que eras un ladrón o algo hací -dijo ya más calmado.

-B-bueno es que  no tengo donde dormir y Nikki dijo que podía dormir en esta habitación.-dije timida.

-Nikki? Que raro ella nunca a sido así-dijo mientras se hacerba  a la puerta y prendió la luz. Al principio no podía ver bien pero despues me acostumbre a la luz y aun seguía en el suelo.

-Oye, no es que me importe pero ¿porque tienes los ojos tan rojos? ¿Acaso lloraste?-dijo acercándose a mi.

-si, si llore-dije sería

-¿Pero porque? Si fue por como me porte contigo hace rato perdon es que estoy muy estresado por lo que ha estado pasando- Dijo mientras me ayudaba a levantarme.

-Esta bien supongo que tu debes de tener tus propios problemas- dije mientras me levantaba.

-Si..-dijo cabisbaja.

-Bueno, será mejor que duerma en alguna otra parte, perdon por lo del hoy.

-No, esta bien puedes quedarte yo dormiré en otra parte de todos modos yo soy el que se porto mal contigo.-dijo sonriendo.

-No! Yo dormiré en otra parte este es tu cuarto.-dije seria

-que no! Yo dormiré en otra parte.

-no yo!-dije.

-yo!-dije Nick.

-yo!-dije.

Y haci fue que peleamos por un buen rato.

-Ya calmense no me dejan dormir parecen una pareja de espos-dijo nikki desde la puerta de la habitación pero no termino de hablar ya que se nos quedaba viendo con cara de felicidad (Ahora que tiene esta loquilla).

-Yo aun seguía sin entender y estoy segura de que Nicolás tampoco entendía que pasaba ya que se me quedaba viendo con cara de "y esta porque sonríe tanto" y yo también lo veía igual, segundos después de tanto mirarnos escuche como alguien sacaba una foto.

-He!?- dije sorprendida por la foto, voltie a aver haber Nikki y vi como Nikki tenía su celular en la mano y apuntaba a nuestras manos sonriendo......hay no.

-Yo y Nicolás voltiamos a ver  a nuestras manos y vimos que estábamos tomados de las manos, me sonroje mucho y me solté de su mano, no me había dado cuenta de que estabamos tomados de la mano.

-P-perdon-lé dije a Nicolás nerviosa.

-N-no yo soy el que debe de pedir perdón.-dijo Nick

-no, que yo!- dije

Yo!- dijo Nick

Yo!-dije

Y hací es que hubo otra pelea por 20 minutos.

El chico de la pintura(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora