Es como si nuestro tiempo se detuviera.
Como si nunca existiera.
¿Aun me recuerdas?
Después de tanto tiempo.
No te olvides de mí...
Me encontraba sentado en aquella cafetería, el toldo me cubría del sol mientras sostenía mi taza de cappuccino.
Miré con nostalgia aquella plaza donde te conocí, tu sonrisa seguía grabada en mi mente, aquella hermosa sonrisa que hacía brillar mis días más oscuros, recordé tus caricias, suaves y tiernas, tu forma tan única de ser conmigo, la forma en la que decías mi nombre, tu voz, tu hermosa voz aún resuena en mis memorias.
A pesar de que han pasado 5 años desde que te fuiste de mi lado aún no he podido olvidarte, lo intente pero simplemente no lo conseguí, cada boca que bese no pudo igualarse a tus finos y rosados labios, tus manos en mi cintura, tu suave voz en mis oidos. Simplemente nadie logro hacerme olvidarte.
Nunca volví a saber nada de ti, desde que te fuiste todo volvió a ser triste y obscuro para mi, nunca encontré la luz, nunca te encontré.
Parpadeo alejando los recuerdos y las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos, cuando fijo mi mirada en aquella plaza, mi corazón comienza a latir como loco. Ahí, justo frente al kiosco donde te vi por primera vez una figura delgada de mediana estatura llama mi atención. Frotó mis ojos con fuerza pensando que posiblemente sea sólo una alucinación producto de mi desesperado deseo por volver a verte, pero cuando vuelvo a mirar hacia aquel lugar... Tu sigues ahí.
Rápidamente dejo la taza sobre la mesilla, saco algunos billetes de mi cartera, los colo bajo la taza, tomo mi mochila y cruzó la calle rápidamente.
Agitado y con el corazón a punto de salir de mi pecho me coloco tras de ti. Tu ni siquiera te das cuenta de mi presencia.
Estoy por hablarte cuando una linda chica baja corriendo el kiosko y se abraza a tu cuerpo, das un paso atrás debido a la fuerza con la que ella se lanzó sobre ti y golpeas mi pecho con tu espalda.
-Lo siento -dices mirándome a los ojos, esos ojos que tanto soñé con volver a ver, el tiempo parece detenerse por completo, las aves dejan de escucharse y sólo existimos tu y yo, tu mirada sobre la mía. Miro hacia aquellos ojos que tanto ame y aún amo, pero en ellos ya no hay ningún sentimiento hacia mi.
Tu mirada se demora sólo un poco en la mía e inclinas tu cabeza hacia la derecha, justo como siempre hacías cuando tratabas de recordar algo. Las lágrimas llenan mis ojos, logrando que tu rostro se difumine.
-¿Estas bien?, ¿Te he lastimado? -niego levemente y me giro sobre mis talones.
Las lágrimas caen como cascada por mis mejillas, mientras me alejo de ti.
-Si me has lastimado -murmuro para mi, cuando me encuentro a unos pasos lejos de ti, mientras giro mi rostro hacia aquel sitio donde te conocí por primera vez, aquel sitio donde te encuentras parado junto a ella -Primero tu abandonó, y ahora tu olvidó... Me has lastimado mucho, Min Yoongi.
Y lloro como niño pequeño al ver como unes tus labios a los suyos, giro mi rostro de nuevo y me alejo de aquel lugar, aquel sitio que presenció nuestro primer beso, ahora te aprecia besando otros labios.
¿Aun me recuerdas?
~Definitivamente no lo haces~
Después de tanto tiempo
~Obviamente me has olvidado~
No te olvides de mí
~"No te olvides de mí". Aquellas palabras que te dije el dia que me dejaste, aquel día en que decidiste poner fin a nuestra relación. No te olvides de mí. Pero tu ya lo has hecho. Tu ya me has olvidado.~
♬•♪•♬•♪•♬•♪•♬
Espero esta historia sea de su agrado. En lo personal la ame, más aún por la canción que me inspiró a escribirla.
De antemano me disculpo si en algún momento las hago llorar con ella.
En un momento más estaré subiendo los demás capítulos, recuerden que esta historia ya está finalizada 😊❤️
Gracias por leer y besitos 😘😘
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
Ðση'τ fσrgετ ♬ ♪ YoonJin
FanficDespués de muchos años Kim SeokJin sigue recordando a su más grande amor, Min Yoongi, y a pesar del tiempo nunca ha dejado de amarlo. Pero... ¿Yoongi aún lo recuerda? Después de muchos años estos dos chicos vuelven a encontrarse, pero sólo Jin demue...