♬ ♪ Mi galaxia se derrumbó♬ ♪

779 143 8
                                    


Ellos dicen:
"No sabes lo que tienes, hasta que se va"
Realmente no lo sé
Antes de perderlo
Pensé que sería como una gran ola rompiéndose.
Pero toda mi galaxia esta derrumbandose.












Realmente no sabía lo difícil que sería vivir sin ti.

El tiempo pasó y simplemente no estaba preparado para tu partida.

Con el paso de los años tu fuiste cambiando, dejaste de ser cariñoso y atento conmigo, te apartaste de mi y yo simplemente no supe cómo actuar, así que tambien comencé a ser distante, por ello cuando todos me decían que me dejarías, siempre dije que si tu te ibas estaría bien, que no sufriría tanto, que la herida sanaría, pero que tonto fui, nunca sano.

Aquel día cuando llegaste a casa y sin decir una sola palabra fuiste a la habitación y tomaste tus maletas yo simplemente pude observarte con lágrimas en los ojos, no dije nada y sólo rompí en llanto cuando tus palabras me impactaron y la puerta de la casa se cerró de golpe.

"Nunca sabes lo que tienes, hasta que se va" y tu ya te me habías ido desde muchos meses antes, pero no fue hasta ese momento en que me di cuenta de lo que realmente era perderte.

Mi galaxia se destruyó, todas las constelaciones, las estrellas todo se fue directo a un hoyo negro, todo te lo llevaste contigo, incluso mi corazón.

Después de ti no pude amar a nadie más, después de ti no pude ser feliz, después de ti simplemente me volví el chico solitario y amargado que solía ser antes de tu llegada.

Se que ambos nos hicimos daño, ambos provocados que todo se perdiera.

Pero nunca pude perder mi amor por ti, a pesar de las peleas yo seguía amándote, pero al parecer tu no a mí.

Después de aquel momento no volví a verte jamás, no volví a saber de ti, simplemente desapareciste, como si nunca hubieras existido.

En ocasiones me ponía a pensar que tal vez todo había sido parte de mi imaginación, hasta que veía las fotos, las cartas y todo lo que daba prueba de que tu habías sido real y me aferre a esos recuerdos, me aferre a ese amor que algún dia nos tuvimos.

Ahora sólo queda eso, sólo queda el recuerdo de lo que algún día fue. Tu eres feliz ahora, tu amas a alguien mas y yo solo puedo observarte, observarte desde este sitio en el que estoy sentado, sólo viendo como le sonríes a ella.

Tomó la taza de café y me tomó de un sorbo lo que queda, bajo la taza y colo el dinero debajo. Me pongo de pie y doy una última mirada hacia aquel sitio en el que te encuentras y como si supieras que me estoy llendo tu mirada choca con la mía. Ignoro los latidos de mi corazón y me alejo de ahi.





Ellos dicen:
"No sabes lo que tienes, hasta que se va"

~Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que se va, y eso es tan cierto, yo creía que te tendría conmigo por siempre, yo estaba confiado que tu amor sería eterno, pero que equivocado estaba.~



✿Kim☆Palomita✿

Ðση'τ fσrgετ ♬ ♪ YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora