El hecho de que éramos jóvenes;
a través de los demas
Nos convertimos en adultos, pensábamos que faltaban esas palabras para sostenernos
"Sinceridad y mi todo"
Con solo 18 años tomamos la decisión de vivir juntos, una decisión apresurada y que tomamos con base en nuestros sentimientos.
Al principio las cosas marchaban bien, éramos felices, había amor, y no teníamos problemas de dinero, ambos teníamos un empleo y aunque poco, era suficiente para ambos.
Pero de pronto las cosas cambiaron, poco a poco comenzaste a alejarte de mí. Todos los días que volvias del trabajo te comportaba extraño, me hablabas de un modo demasiado duro y frío y mi corazon comenzó a desmoronarse de a poco.
A pesar de eso yo seguía siendo amoroso contigo, yo seguía diciéndote cuanto te amaba, seguía abrazándote, seguía demostrandote cuanto te amaba.
Pero a pesar de mis esfuerzos por salvar nuestra relación, tu no pusiste de tu parte. Las flores se marchitaron y con ellas nuestro amor.
Con el tiempo deje de esforzarme, deje de buscarte y fue ahí cuando todo se volvió aún peor. Las peleas, las noches en vela, todo terminó por golpearme de una manera demasiado cruel.
Nunca entendí porque cambiaste tan repentinamente conmigo, nunca supe cuál fue la razón que te llevo a tratarme de ese modo y a alejarte de mí, pero a pesar de eso yo seguí amándote.
Aún recuerdo con claridad aquel día, aquel día que llegaste de tu trabajo, entérate a la habitación y saliste con maletas en mano. Recuerdo tu mirada llena de dolor y culpa y las palabras que dijiste antes de salir por aquella puerta.
—Me voy, no puedo seguir aquí, no puedo seguir haciéndote daño. Cuida de ti Jin, no llores por mi, sigue adelante y no mires atrás.
—No te vallas —susurre con la voz entrecortada y las lágrimas al borde de derramarse—. No me dejes.
Negaste con tu cabeza y abriste la puerta.
—No puedo quedarme Jin, realmente no puedo.
—Solo puedo pedirte una última cosa —asentiste—. Sólo... Sólo no te olvides de mi Yoon. No nos olvides.
Asentiste una vez y sin decir más saliste de la que era nuestra casa.
Y ahora me encuentro aquí, recostado en mi cama con las mejillas humedecidas, con el corazón roto, con el alma hecha pedazos.
El hecho de que éramos jóvenes; a través de los demas
Nos convertimos en adultos~Eramos demasiado jóvenes cuando decidimos vivir juntos, pero nuestro amor era tanto que creíamos poder contra todo.
No contábamos con todas las pruebas que se nos presentaron, tuvimos que madurar demasiado pronto y eso provocó que nuestro amor se marchitara, las preocupaciones que no deberíamos de haber tenido a esa edad nos hicieron perdernos~✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
Ðση'τ fσrgετ ♬ ♪ YoonJin
FanficDespués de muchos años Kim SeokJin sigue recordando a su más grande amor, Min Yoongi, y a pesar del tiempo nunca ha dejado de amarlo. Pero... ¿Yoongi aún lo recuerda? Después de muchos años estos dos chicos vuelven a encontrarse, pero sólo Jin demue...