El paisaje entre nosotros, se está desvaneciendo en colores.
Y lo hacemos como un sueño,
que era tan hermoso.
Si no puedes recordar todo.
Sólo déjalo como un recuerdo inolvidable.
Han pasado tres días desde que te volví a ver. De nuevo me encuentro aquí, en esta plaza donde te conocí por primera vez, donde nuestros caminos se encontraron.
Me colocó mis audífonos mientras me siento y recargo mi espalda en las barandillas del kiosko, este kiosko que fue testigo de tantos besos, abrazos y palabras cursis.
Miro hacia el techo del kiosko y me pierdo en la letra de la canción, esta canción que me dedicaste el día que me pediste ser tu novio. Siento como las lágrimas comienzan a inundar mis ojos y vuelvo mi cabeza hacia el piso del kiosko.
La voz de Jung Yong Hwa suena en mis auriculares y sonrió con nostalgia al recordar aquel día, aquel día cuando en este mismo kiosko me dedicaste aquella canción, recuerdo haberte mirando extraño, hasta que comenzaste a cantar.
Tu voz gruesa y profunda sonaba cómica mientras intentabas acoplarte a las notas de Jung Yong Hwa y sentí como mi corazon se detenía cuando te acercaste a mi mientras cantabas aquella parte de la cancion.
Levanto mi vista y pierdo el aliento al verte ahí, parado frente a mi observandome con atención, una sonrisa esta dibujada en tu rostro mientras me miras.
Miro hacia todos lados e inmediatamente me pongo de pie, tomo mi mochila y pasó por un lado tuyo, sobresaltandome al sentir tu mano envolver mi antebrazo.
—Espera... —dices cuando nuestros ojos se encuentran—. Eres el chico al que golpeé la otra vez, ¿cierto?
Asiento levemente a tu pregunta y pongo mi mano sobre la tuya, tratando de soltar tu agarre.
Tu mirada se dirige hacia mi mano y veo como tú respiración se acelera, vuelves a mirarme a los ojos y puedo ver cómo una tormenta se forma en esos orbes oscuros.
—Tú... -entrecierras los ojos y te acercas a mi, veo como empiezas a llevar tu mano hacia mi rostro y me alejo.
—Me tengo que ir —doy la vuelta y tu mano jala mis audífonos, logrando que se safen del celular y este caiga al piso.
La música comienza a sonar, la voz de Jung Yong Hwa resuena por el kiosko, justo en aquellas líneas donde me declaraste tu amor, justo en aquellas notas en las que comenzaste a acercarte a mi, tu vista se detiene en el celular y después giras tu mirada hacia mi e igual que aquel entonces comienzas a acercarte a mi.
«Yo también te amo, te amo.
Ahora te confesaré que te amo.
Yo también te amo, te amo
Mi corazón está diciendo que te amo.»
Miras directo a mis ojos y tu mano viaja hasta mi rostro.
«Miro tus ojos, sólo mírame a mi
Miro tus ojos, yo te amo
(Miro tus ojos)
Por siempre, aunque el tiempo pase
Sin darte cuenta, te has enamorado de mi.»
Comienzas a acercarte lentamente a mi, tu rostro esta tan cerca del mío, de la misma manera en la que lo hacías cuando estabas por darme un beso.Perdido en el encanto de tu mirada me acercó a ti, nuestros labios están a sólo milímetros y siento tu cálido aliento chocar con el mío.
Mis ojos comienzan a cerrarse justo cuando la canción esta por terminar.
—¡Yoongi!, ¿donde estas cariño? —aquella voz femenina me regresa a la realidad, aquella voz femenina y el frío que siente mi cuerpo cuando te alejas.
Me miras de nuevo y después miras al celular, el cual a comenzado a reproducir la misma canción de nuevo, vuelves a mirarme y tomas tu cabeza entre tus manos, niegas enérgicamente y bajas las escaleras del kiosko.
Observó como corres hasta donde está ella y la abrazas fuertemente, apartó mi mirada en cuanto tus labios chocan contra los de ella.
Mi corazón duele y miro tristemente a aquel celular el cual sigue reproduciendo la canción, y sin poder evitarlo las lágrimas abandonan mis ojos.
Si no puedes recordar todo.
~Al menos recuerda aquel momento cuando me dijiste el primer te amo~
Sólo déjalo como un recuerdo inolvidable.
~Sólo déjalo como un recuerdo inolvidable. Un recuerdo. Solo uno, un recuerdo donde al menos puedas saber quién soy yo, un recuerdo donde puedas reconocer mi rostro, un recuerdo para que cuando nos volvamos a ver, no me mires como a un desconocido.~
♬•♪•♬•♪•♬•♪•♬
Espero les este gustando, sinceramente amo mucho esta canción del hermoso Jung ❤️
La canción que Yoongi le dedicó a Jin esta en multimedia y se llama See My Eyes de Jung Yong Hwa.
Las amoooo 😘😘
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
Ðση'τ fσrgετ ♬ ♪ YoonJin
FanficDespués de muchos años Kim SeokJin sigue recordando a su más grande amor, Min Yoongi, y a pesar del tiempo nunca ha dejado de amarlo. Pero... ¿Yoongi aún lo recuerda? Después de muchos años estos dos chicos vuelven a encontrarse, pero sólo Jin demue...