Spirit love II
Había pasado un mes, Thomas estaba todo el rato pegado a mi trasero y ya eran muchas las escusas que les había contado a mis padres para poder salir y quedarme a dormir en su apartamento.
Era martes, Martes 13, que buen día. No soy muy de creer en esas cosas, tampoco creía en los vampiros cuando era pequeña y mira ahora.
Llego al Instituto.
-Hola Cinty- me saluda Nora
-Hola Nora, ¿dónde están las demás?-
-Obvio que llegan tarde, somos las únicas normales en este grupo-las dos reímos.
Las campanas de emergencia empiezan a sonar, normalmente suenan cuando hay un incendio, aunque instalaron otras que suenan cuando se avecinan los enemigos de los vampiros, los hombres lobos, lo sé parece mentira, pero no. Desgraciadamente es verdad.
No me da tiempo a darme la vuelta cuando no queda nadie en el pasillo. Maldita gente.
Escucho unos gruñidos a mi derecha y giro la cabeza rápidamente y tal y como me esperaba allí esta el hombre lobo, con su aspecto lobuno. Mierda.
Empiezo a correr en zic zac como en tanto documentales de historia he visto que hay que hacer si te persigue un animal.
Siento un dolor desgarrador en mi brazo izquierdo que me avisa que el lobo me ha arañado y que está cerca de mi. Escucho un quejido del lobo y paro.
Veo como Thomas está peleando con él, nunca había visto a Thomas en plena acción y en 2 minutos veo como rompe el cuello del lobo. Se acerca a mi rápidamente y me coge el rostro.
-¿Estas bien?-me inspecciona el cuerpo entero y ve la sangre de mi brazo izquierdo
-Estoy bien, es un pequeño rasguño-me coge y me lleva al coche a su velocidad vampírica. Conduce rápido pero con cuidado y en menos de 5 minutos estamos en su casa.
Me lleva a su habitación y me arranca la camisa.
-bebe-muerde su muñeca y me la acerca a la boca-te curarás deprisa-bebo la sangre, tengo que admitir que esperaba que estuviese mucho peor.
Miro mi brazo y ya no queda rastro de herida, le miro y sonrío.
-Son las ventajas de ser un vampiro-me pongo de rodillas en la cama y junto nuestros labios.
-Gracias-susurró y el me empuja y se posiciona sobre mí
-Con sangre de vampiro en el cuerpo te puedes convertir en uno-me cuenta acariciandome el cuello-si mueres te puedes convertir en un vampiro
-Matame Thomas, quiero ser como tú-el brillo en sus ojos cambia
-las cosas no funcionan así, es muy difícil los primeros meses, créeme no hay cosa que me guste más, tu y yo juntos toda la eternidad, pero no quiero arrastrarte-se levanta lentamente pero le agarro del brazo
-Pero tú me ayudarías, Thomas quiero ser como tú, esto que siento, no lo he sentido por nadie es muy extraño y a la vez fantástico. Estuve enamorada de un chico que era mi amigo imaginario, todos se burlaban de mí, hasta mi madre me llevó a un psicólogo y ahora me dices que no puedes arrastrarme. Eso lo tenías que haber pensado antes de poner toda mi vida patas arriba.-sus ojos brillan
-Te amo Cinty-agara mi cabeza y lo proximo que veo es oscuridad.
(.....)
Abro los ojos lentamente, un olor a menta y tierra húmeda llega a mis fosas nasales.
-Veo que has despertado cariño-sus manos toman mi cintura y me ayuda a incorporarme.
-Que bien huele-digo somnolienta
-soy yo, huelo así porque somos almas gemelas, mi sangre te llama la atención porque estamos destinados- lleva mi mano a su cuello donde noto el latir de su corazón mucho más fuerte.-¿tienes hambre?-asiento un poco avergonzada-saca tus colmillos-abro mi boca-muerdeme-le miro aterrorizada-tranquila cariño-.
Acerca mi cara a su cuello y le muerdo, la sangre llena mi sistema y con ello el éxtasis que nos baña a los dos, sus manos aprietan mi trasero y me anima a subirme encima de él.
Me aparto y el pega sus labios a los mios limpiando toda la sangre que se ha derramado, chupa mi cuello.
Lo próximo no hace falta que os lo cuente.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS (THOMAS SANGSTER)
Fanfiction¿Te imaginas poder ver cada día a Thomas Sangster? ¿Poder tocarle? ¿Hablar con él? ¿Que ocurran cosas que posiblemente hayas soñado? Te recomiendo que leas esta historia