NO PIDE TANTO, IDIOTA
-No sé cuantas veces lo habremos hablado y voy estando algo cansando, de tener que repetir de encontrar motivos para que comprendas sin que suene a reprimenda, que estoy sucedió por ti.-Habló Dylan.
-Dylan, no hay causa alguna para que se enfade así, ella nunca tiene suficiente, es muy poco independiente, no me deja vivir, sólo somos amigos-.
-Sabes perfectamente lo que ella siente por ti, te ahogas en un vaso de agua Thomas-Dylan empezaba a enfadarse-Tú no lo entiendes ella quiere que le ayudes que le prestes atención, que la invites a tocar tu corazón. No pide tanto, idiota-.
-No quiero nada Dylan, ella es preciosa tanto por dentro como por fuera pero- Dylan le interrumpió.
-Ni quieres querer, ni quieres que te quieran ellla nunca es la primera, háblale con claridad con el alma justo encima de la mesa evitando las promesas que jamás se cumplirán. Es la historia de quién nunca se arrepiente, porque siempre se convence de que no puede cambiar.
Es la crónica de un ciego y su mentira
Que mil veces repetidas, se convertirá en verdad-.-Basta, a quien tendrías que regañar es a ella, yo nunca le he pedido que se enamore de mí-.
-¿Tú te estás oyendo? ¿Que pasa contigo Thomas? ¿Desde cuándo te has vuelto así?-
-Desde que todo me da igual, escucha, dile a (t/n) que me olvide, no quiero hacerla daño-.
Y se fue de allí porque la conversación para él había terminado hace mucho tiempo y si, seguro que todos pensáis lo mismo, valla idiota.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS (THOMAS SANGSTER)
Fanfic¿Te imaginas poder ver cada día a Thomas Sangster? ¿Poder tocarle? ¿Hablar con él? ¿Que ocurran cosas que posiblemente hayas soñado? Te recomiendo que leas esta historia