Some like you
Parece que han pasado siglos pero en realidad sólo, a la vista de los demás han pasado 2 años, pero a mi parecer parece que haya pasado toda una vida. Toda una vida de soledad, a causa de su ausencia.
Si, esto no es como todas las historias en las que, el amor gana. Ojala fuera así.
Os contaré la historia desde un principio.
(....)
Hoy era el día, estaba emocionada, Thomas y yo llevábamos mucho tiempo conociendonos porque era mejor amigo de mi hermano, hoy daríamos el paso, al menos el me dijo "Jaz mañana sera el dia, te quiero" estoy tan nerviosa.
Espere a que me recogiera pero paso 1 hora, una maldita hora, y nada. Nada de nada. ¿le habrá pasado algo? ¿se habrá rectractado? ¿habrá jugado conmigo? ¿otra vez? ¿voy a buscarle por si le ha pasado algo?
Vale si, iré ha buscarle, seamos adultos y dejemos los malos presentimientos de lado.
Cogí el coche y fui a buscarle, su apartamento quedaba un poco lejos de mi casa, mas o menos a 15 minutos en coche y como vaga que soy no me iba a ir andando.
Aparque el coche y fui a su departamento, llame a la puerta, Thomas vivía con dos amigos suyos, Jack y Petter eran muy amables.
En este caso Jack me abrió la puerta.
-Hola Jaz-
-Hola Jack, ¿está Thomas? Es que habíamos quedado y no se ha presentado-el me miró con lástima
- No se si hacer esto, pero no quiero que te hagan daño, esta en su habitación-al principio no entendía una mierda de porque me había dicho eso, fui a su habitación
Mis pensamientos sobre que me había dejado tirada crecieron y esa presión en mi corazón ya se notaba, llegue lentamente a su habitación, suspire cuando oí sonidos no muy bonitos.
Reuní todo el valor que en mi vida pensé que tendría y abrí, y puedo jurar que al abrir esa puerta sentí como mi corazón se rompió, en realidad me había flechado muy fuertemente este chico, demasiado fuerte, me había enamorado tan perdidamente que no me di cuenta, que me había engañado, frente a mi cara, en mis narices, ¿qué tendré para que todo el mundo me engañe? Primero mi madre, mi prima, mi mejor amiga, mi primer novio y ahora la persona la cual me había enamorado. Mierda.
Y ahí estaba parada viendo como se intentaban tapar y ya me se toda la historia "puedo explicartelo mi amor"
-Jaz, cariño...-antes de que continuará lo corte
-dejame adivinar ¿puedes explicarlo?-sin esperar respuesta porque no quería derrumbarme, no ahora frente a todos, me había puesto un vestido, había gastado mi tiempo en alguien que no lo merecía y otra vez más, las lágrimas caían descontroladamente en mi rostro, una tras otra, sin parar, ¿porque el destino se encaprichaba en hacerme esto?
Llegué a mi casa me quité el vestido y hundí mi cabeza en la almohada, esa almohada que tanta irremediables veces me habían visto llorar. Apagué el móvil no sin antes ver los mensajes de Thomas
Thom❤
Jaz, mi amor te juro que fue sólo un calentón, lo siento de verdad .
Déjame hablar contigo
Jaz
Por favor
Mi amor
Te amo❤
Tú no sabes lo que es amar, déjame no vuelvas ni a mirarme, la tonta he sido yo por creer en ti.
Usuario bloqueado
(...)
Volvemos a la actualidad, pasaron dos años, mi vida, bueno es una rutina jodidamente odiosa.
Volvía de correr cuando vi una silueta que me recordaba a él, estaba en aquel puesto donde nos conocimos, ese donde mi hermano me presento a Thomas.
Pero desgraciadamente no estaba sólo, a su lado había una mujer y una niña la cual él llevába en brazos, los dos parecían felices juntos con la niña.
Inevitablemente vino esa frase que tanto me repitió mi almohada, bueno que vi en una canción y se me quedó grabada en la cabeza
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele".
Y me prometí a partir de ahora quererme, quererme más que ha Nada, porque soy la única que no me engañare ¿No?
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS (THOMAS SANGSTER)
Fanfic¿Te imaginas poder ver cada día a Thomas Sangster? ¿Poder tocarle? ¿Hablar con él? ¿Que ocurran cosas que posiblemente hayas soñado? Te recomiendo que leas esta historia