1

10.9K 924 435
                                    

"Durante estas últimas tres semanas se han producido en varios pueblos de la provincia extraños sucesos, los vecinos de la localidad están bastante asustados. Especialmente por la extraña desaparición de los gatos callejeros, curiosamente solo estos animales se ven afectados"

-Esto se está descontrolado, hay que actuar ya- sentenció un enfadado sacerdote de cabellos largos - esto es el titular en todos los periódicos, si no averiguamos qué está pasando podría no solo afectar a esos indefensos gatos sino también a alguna persona.

Muchos se preguntarán... ¿Qué tienen que ver un montón de sacerdotes con este suceso? Al principio, nada, pero la policía se puso en contacto con ellos por el las extrañas pistas que se encontraban al investigar y al parecer los cadáveres de algunos gatos desaparecidos sin rastro alguno de huellas y... Sin algunos órganos. Pensaron que serían actos macabros de alguna secta religiosa, así que, investigaron todas las de los alrededores, pero no presentaron otros cargos que no fueran posesión y venta de drogas.

-Deberíamos ir a investigar el lugar- otro sacerdote ojeroso y de pelo oscuro interviene con un semblante serio - nunca sabremos que pasa si no vamos directamente a la zona del crimen

-Bien- el obispo interviene en el debate- estoy de acuerdo con el padre Aizawa, pero ... ¿Quiénes serán los que vayan a investigar?

- Tenía pensado en llevar a los exorcistas del último año- Contesta Aizawa

-¡Imposible, son todavía unos novatos, esta investigación les viene grande!

- Con el debido respeto hermano, pienso que está es la oportunidad perfecta para que demuestren su valía y sepan lo que es un caso real- se defiende el pelinegro

El obispo se levanta de su asiento- creo que nuestro hermano tiene razón, ¿no es demasiado pronto para ellos? Son jóvenes e inexpertos..

- Señor obispo, es cierto que son jóvenes pero debo decirle que son unos alumnos excepcionales, y si no les viera capaces de ello no le habría propuesto  que llevasen ellos la investigación. Además, será una manera para que vayan ganando experiencia en este oficio.

El obispo se convence de  sus palabras, formando una pequeña sonrisa en sus labios - Queda decidido, el padre Aizawa y la clase de último año de exorcistas serán los encargados de este caso, se levanta la sesión- Todos se levantan a la vez- Podéis ir en paz 


Al día siguiente...

El padre Aizawa se encontraba en el aula impartiendo clase a los alumnos de último curso de exorcismo, sabía que estaban perfectamente cualificados para esta investigación, él mismo había supervisado su educación y podía afirmar con total seguridad que eran excepcionales, pero el ser exorcista no se aprende de un libro, hay que vivirlo, hay que ser un hombre de campo, y aunque eran jóvenes, tarde o temprano tendrían que lidiar con estas situaciones, él  tomaría el caso como una "tesis" de la universidad.

- Bien, necesito que escuchéis atentamente lo que voy a decir- hizo una pausa, provocando cierto nerviosismo a sus alumnos- Si habéis visto el periódico, llevan unas semanas hablando sobre unos extraños sucesos en unas iglesias abandonadas de un pueblo del este, en resumen, vamos a investigar este caso- miró las caras perpleja de sus alumnos - iremos allí y averiguaremos que pasa- los alumnos seguían sin responder- por cierto, salimos esta misma tarde

-¿QUÉ?- gritaron los alumnos al unísono saliendo del shock

- ¿No es demasiado precipitado?- preguntó nervioso un alumno de pelo rubio

- No - sentenció el profesor, provocando que a todos se le cayera una gotita de sudor por la sien.

- Aizawa-sensei, ¿nos ve preparados de verdad para llevar una investigación real? - el profesor miró al alumno que había preguntado con un gesto serio y una mirada difícil de describir, el alumno, ante el gesto se puso algo nervioso y empezó a remover su rizada y verdosa cabellera

- Si no os creyese capaces de esto, no os hubiera puesto como una opción ante el obispo - dejó de mirar al alumno,acto seguido, recogió sus pocas cosas de encima del escritorio las guardó en un viejo maletín de cuero marrón,lo levantó de la mesa y se dirigió hacia la puerta, cuando  la estaba abriendo dijo - Ah sí, os espero a las ocho de la tarde en la entrada del convento con vuestro equipaje, sed puntuales - y sin más que decir, se fue.




~~~~~~~~         •  ••   ••   ••   ••      ~~~~~~~~~

Holaa, espero que les esté gustando el fanfic.

Perdonad si hay algún error 😅, si veis y me lo podéis decir os lo agradecería mucho.

Muchas gracias por leer

Nos vemooos ;)

𝔅𝔢𝔫𝔡𝔦𝔱𝔬 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ( ᴷᵃᵗˢᵘᵈᵉᵏᵘ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora