《Inefable》

6.7K 903 191
                                    


Jungkook; 3 años
Taehyung; recién nacido


















Inefable;
Momento de
sorpresiva revelación.





















- ¿A donde vamos Mami? - pregunto un lindo azabache de a penas 3 años.

- ¿Sabes que jisoo estaba esperando un bebé?

El pequeño asintió emocionado, ya que le encantaba estar cerca del bebé de la omega.

- Pues ya ha nacido, así que vamos a verlo - sonrió el omega en dirección al pequeño Alfa.

Jennie pudo apreciar un suave brillo en los ojos de su hijo y no pudo evitar sonreír recordando lo que había pasado meses antes, cuando fueron a visitar jisoo y baekhyun.

Recordaba claramente como su pequeño, tímido, había pedido tocar la panza de jisoo, y esta accedía enternecido.

La sorpresa fue el momento en que el azabache posó su mano en el vientre redondo de jisoo y sintió una leve corriente, corriente que también afectó a la omega embarazada.

Y desde ese momento el pequeño Alfa no se quiso apartar de la omega, o del bebé de esta.

Por lo que para el par de Omegas no pudo ser más claro a que se debía ese comportamiento.

Sus pequeños eran parejas destinadas.

No era algo imposible, pero si maravilloso, ya que sólo pasaba en 1 pareja de 100.

- ¿Enserio? Entonces que estamos esperando, vamos, ¡rápido! - dijo para agarrar el brazo de su madre arrastrandola hacía las casa donde se encontraba el recién nacido.

Cuando llegaron, el pequeño corrió entusiasmado en dirección a la omega y empezó a buscar al bebé.

- Sigueme, te lo mostraré - dijo la omega mayor para guiar al pequeño cachorro en dirección al recién nacido.

Cuando el pequeño Alfa llegó a la habitación pudo sentir un leve aroma a vainilla con canela, y cuando se empino para poder mirar al bebé, sintió que su mundo se paralizó, como si hubiera encontrado su propósito en la vida.

Una aura de paz lo invadió, y pudo apreciar al pequeño bebé omega que tenía frente a sus ojos.

Tenía un cabello castaño que lucía sedoso, una piel canela que contrastaba con su suave aroma y por último unos lindo ojos avellana.

Para el pequeño Jungkook, el pequeño bebé era la mejor obra maestras que había visto a su corta edad, por lo que no pudo evitar tomar su mano, y sonreír alegre cuando el pequeño apretó uno de sus dedos y empezó a sonreír.

- Es muy bonito, ¿cómo se llama?

- Su nombre es Taehyung - le respondió el omega mayor, el cual junto a jennie había apreciado la forma en la que el cachorro miraba al bebé con ternura.

- TaeTae, prometo cuidarte para que nada malo te pase.

Y el bebé empezó a dar suaves balbuceos, como si hubiera entendido lo que el azabache decía.

Y así, fue como una promesa fue sellada y el comienzo de una historia florecia.

DNA [🌌] Omegaverse | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora