Jungkook; 15 años
Taehyung; 12 años
Serendipia;
Hallazgo afortunado e
inesperado que se produce
cuanto se está
buscando algo totalmente
diferente.- te ves muy lindo, mi amor - dijo Jisoo a su pequeño cachorro.
Ya habían pasado doce años desde su nacimiento, y no podía estar más orgullosa de su cachorro, ya que a su corta edad era alguien muy maduro y gentil, que se preocupaba por el bienestar de las persona.
- Espero y a Kookie también le parezca bonito - murmuró el pequeño omega con un leve rubor en sus mejillas.
Durante los doce años que habían transcurrido, el lazo entre Jeon y Kim se había hecho mucho más fuerte, y a pesar de que en un principio baekhyun no aceptará que su pequeño había encontrado pareja tan rápido, todo se fue dando de maravilla para la pequeña pareja, a pesar de tener tres años de diferencia.
- Estoy segura que le encantara.
Dicho esto, ambos emprendieron rumbo a la casa del Alfa de la manada, donde se estaba celebrando la fiesta número quince de Jungkook.
Cuando llegaron pudieron notar a toda la manada danzando al son de la música, en especial los más jóvenes.
El pequeño omega se adentró a la casa sólo, ya que su madre se había ido a conversar con jennie, la omega de la manada.
Algo tímido el pequeño se dispuso a buscar al azabache.
- TaeTae, viniste - se le acerco un pequeño omega de grades mejillas, piel tersa y cabellos castaños oscuros.
- Chimchim, sabes que no podía faltar, ¿sabes donde esta Jungkook hyung?
- Lo acabo de ver en el patio trasero, junto a la piscina.
- Gracias chim, al rato te alcanzó - dijo para emprender camina al patio trasero.
Aunque su travesía fue algo difícil debido a la cantidad de gente que había.
Cuando por fin llegó, empezó a escanera a cada persona, hasta que dio con su querido hyung.Tenía puesta una pantaloneta amarilla y una camisilla blanca sin mangas, que hacían resaltar los leves músculos que se empezaban a desarrollar, provocando que Taehyung adquiriera un leve sonrojo.
Cuando se calmó internamente se empezó a dirigir donde el azabache, pero fue interrumpido por un beta muy conocido y molesto para el Omega.
- Pero que dicha tienen mis ojos de ver un ser tan hermoso como tú lindo - dijo el beta pelirrojo mientras se acercaba a Taehyung.
- Hoseok, no empieces por favor, necesito ir donde Kookie - dije intentando evitarlo, pero este sujeto su mano con fuerza.
- Vamos lindo, yo estoy loquito por ti.
Pero cuando el omega iba a objetar, fue interrumpido.
- ¿No estas escuchando que dice que lo sueltes? - dijo Jungkook furioso, para tirar del omega y aprisionarlo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
DNA [🌌] Omegaverse | KookV |
Short Story"No te preocupes, amor Nada de esto es una coincidencia Somos totalmente diferentes, nene Porque somos los dos que encontramos nuestro destino" 》Donde Jungkook se enamora a primera vista de un lindo castañito. O 》Donde te cuento como fue la histori...