《Inmarcesible》Epílogo.

5.3K 578 129
                                    

10 años después.

- ¡appa! ¡por aquí!

- ¡no corras tan rápido, te vas a caer!

Y como si hubiera sido una especie de predicción, el pequeño cayó.

Un suave llanto alertó al omega de que algo estaba ocurriendo, rápidamente buscó con la mirada a su esposo y su pequeño hijo.

- Cariño, te lo advertí, muestra para ver - dijo su dulce Alfa mirando la piernita de su pequeño cachorro de 6 años, la cual tenía una mini raspadura.

Sentí mi corazón estrujarse, por lo que fui hasta allá.

Cuando llegó su Alfa ya le estaba poniendo una curita.

- Nuestro cachorro es muy valiente ¿verdad cariño? - pregunto su Alfa.

- Por supuesto.

El tiempo para la familia Jeon-Kim había sido próspero y ahora contaban con una familia conformada por dos gemelos de 9 años, un pequeño de 6 y una beba en camino, ah, y su lindo perrito yeontan.

El dulce omega no podía estar más feliz de su no tan pequeña familia, su Alfa ahora era el Alfa de la manada y vivían en una acogedora casa, que tuvieron que ampliar debido al crecimiento de la familia.

Y eso nos lleva al presente, la familia está tomando unas relajantes vacaciones en las islas jeju.

- Vamos a buscar a tus hermanos - dije extendiendo los brasos a su cachorro para cargarlo.

- Cariño, sabes que no puedes cargar tan peso - dijo el Alfa para tomar de nuevo en sus brazos a su cachorro.

- ¡Hey! Nuestro jihoon no pesa tanto, además, apenas tengo 4 meses - reclame, haciendo un puchero involuntario.

- Lo se tae, sólo me preocupo por ti - beso castamente su puchero.

Hiba a decir algo cuando fui interrumpido.

- ¡papa tae! ¡papa kook! Soobin esta peleando con un niño - grito Somi, la gemela de Soobin.

Los padres no esperaron y siguieron a la pequeña.

Cuando llegamos, nunca llegue a imaginar lo que sucedía, jungkook aguantó una risa, provocando que le lanzará una furibunda mirada.

El pequeño Soobin tenía a un niño de aproximadamente 7 años detrás suyo mientras le gruñia a un chico más grande que el.

- ¿Que esta pasando aquí? - pregunté mirando la escena.

- ¡Este chico estaba molestando a kai! - grito soobin.

- ¡sólo lo empuje! - respondió el desconocido.

Luego de un rato los padres del chico vinieron y se disculpado por la conducta de su hijo y los de kai agradecieron a el pequeño soobin por ayudarle a su cachorro.

- Nuestros pequeños estan creciendo - dije soñador.

- Si, me recuerdan a nosotros de pequeños - dijo el Alfa.

Ambos se dedicaron una mirada mié tras veían a sus cachorros jugar, sus ojos brillaban todavía con pasión y amor cada vez que se miraban, a pesar de los años, todavía se amaban con la misma intensidad, incluso más, su amor era inmarcesible, siempre vivo. 

Nada de esto es una coincidencia, y ellos lo sabian, era el destino y estaba en su adn.

Por siempre y para siempre. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

O

ficialmente esto llegó a su fin.

Jamás pensé que esta mini historia tuvieran tanta acogida.

A pesar de no ser tan especial, ni tener cosas innovadoras, casi esta llegando a las 1k. Para algunos tal ves sea poco, pero para irina escritora primeriza como yo, es una enorme satisfacción.

Quiero agradecer de todo corazon al as personitas que empezaron conmigo esta historia.

TU_VIEJA100  y LadyChik quiero agradecerles en especial a ustedes dos por la constancia que tuvieron en mis historias, leer sus comentarios que me motivaron a seguir esta obra, mucho love para ustedes 💜



Ahora si, bye bye darlins💋

DNA [🌌] Omegaverse | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora