《Euforia》

6.5K 802 486
                                    

Jungkook; 18 años
Taehyung; 15 años

















Euforia;
Sensación extrema e
irrealista de bienestar físico
o emocional,
como sentirse "elevado"


















- ¿Llevas todo?

- si.

A las afueras de la casa del Alfa, se encontraban un grupo de jóvenes reunidos para irse de vacaciones a la playa.

Pese a que eran civilizados, el territorio se encontraba alejado del resto la humanidad, y las visitas a la ciudad eran muy reducidas, exceptuando a los lobos que deseaban establecerse en la vida moderna.

- Bueno chicos, nos vamos - dijo jungkook, el cual estaba encargado de conducir la van.

El grupo de chicos constaba de 10 personas; jimin, bambam, Taehyung y solar, como omegas; yoongi, yugyeom y Jungkook como alfas y por último hoseok y moombyul como betas.

El destino era las playas singularity, que cultivaba por su peculiar belleza, donde se quedarían en una cabaña para pasar el fin de semana antes de retomar las clases.

- ¿Listo cachorro? - pregunto el azabache serca del oído del castaño, provocándole una corriente por todo su cuerpo.

Luego de los años, la pareja había desarrollado mejor su cuerpo.

Jungkook, había empezado a practicar boxeo, por lo que adquirió un abdomen marcado, brazos musculosos y unos muslos gruesos. Por otra parte Taehyung se había inscrito a clases yoga, provocando así una figura más curvilinea, unas piernas largas y un trasero respingon, que a Jungkook desde luego, le encantaba agarrar, a pesar de que al principio eran más reservados y pudoroso, a medida que pasaba el tiempo, su vínculo se hacía más fuerte y las muestra de cariño eran más frecuentes y mas intimas.

Y luego de que el menor experimentara el primer celo meses atrás, la tensión sexual había aumentado, ya que a pesar de tener encuentros íntimos, no habían llegado a la etapa final, y esperaban que este viaje fuera la oportunidad para por fin ser uno.

Ambos lo estaban anticipando.

- Listo Alfa - dijo el Omega relandole una tierna sonrisa, para entrar de copiloto al auto.

Cuando todos estuvieron acomodados en el carro, Jungkook emprendio camino hacia su destino.

El viaje duro unas tres horas, donde el grupo se dedicó a conversar de temas triviales y cantar las canciones que sirculaban en la radio, aunque luego de un tiempo se aburrieron y decidieron conectar algún iPhone para hacer un caraoke.

Entre risas y gruñidos por parte de yoongi que se había echado la siesta, llegaron a su destino.

Una enorme cabaña se alzaba imponente frente a los jóvenes, que más que cabaña tenía una apariencia a una casa de campo, incluso tenía una piscina.

- Woah, que cabaña tan grande - murmuró jimin asombrado mientras se dirigía a la entrada con sus cosas.

Los demás también siguieron el mismo rumbo, a excepción de yoongi, que se encontraba dormido en los asientos traseros y la joven pareja que se encontraban bajando sus pertenencias.

DNA [🌌] Omegaverse | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora