《Desenlace》

6.1K 693 70
                                    

Jungkook; 21 años
Taehyung; 18 años














Descenlace;
La resolución de
una historia.












(1/2)

- Que rápido pasa el tiempo.

El omega castaño se encontraba sentado sobre una manta junto a su fiel amigo jimin.

- Demasiado rápido, y pensar que hace algunos años éramos unos cachorros que corrían por doquier en nuestras formas lobunas - murmuró jimin mirando hacia delante, donde se encontraban los alfas de la manada entrenando.

- y pensar que hace un par de años no me habría llegado a imaginar lo que estaba pasando y lo que pasaría en un par de días - dijo cuando crucé la mirada con jungkook y este me sonreia y yo le regalaba una peculiar sonrisa cuadrada.

- ni que lo digas, nunca voy a olvidar como casi te secas de tantas lágrimas.

- No fue para tanto - hizo un puchero.

- Tae, creías que Jungkook te estaba engañando, aun cuando eso es imposible - me miró acusatoriamente.

- Buen punto.

Flashback.

El omega Taehyung se dirigía rumbo a la casa de la manada.

Quería hablar con Jungkook, ya que tenían serca de una semana sin hablar, y estaba preocupado.

Pero se encontró con la sorpresa de una linda omega saliendo de la casa de su Alfa, despidiéndose con un abrazo y una espléndida sonrisa.

Y Taehyung no supo que hacer. Simplemente huyó.

Sabía que no podia desconfiar de su Alfa ni mucho menos, pero estaba muy frágil y sentimental y el hecho de que Jungkook no respondiera sus mensajes y que se estuvieran esparciendo rumores de una omega saliendo varias veces de la casa del Alfa lo tenían demasiado fuera de foco.

Así que corrió donde su mejor amigo. Jimin.
Cuando llegó este se preocupó mucho y Taehyung le contó todo con un mar de lágrimas, después de todo había compartido toda su vida con este y lo amaba, lo amaba más que nada en el mundo y el sólo hecho de pensar en Jungkook con otra persona le rompía el corazón en mil pedacitos.

Jimin trató de tranquilizarlo a sabiendas de lo que se encontraba implícito en lo que estaba pasando.

Así que distrayendo a Taehyung y logrando que se colocará algo decente lo llevo a donde debería estar.

El omega menor se encontraba muy confundido y triste, no quería ir a ningún lugar, no tenía ánimos.

Pero cuando llegó al jardín de la manada y vio a su Alfa, con un traje, un ramo de tulipanes y una pequeña caja de terciopelo en la mano, no pudo resistir las ganas de llorar.

Y lloro. Y corrió abrazarlo. Y luego lo golpeó suavemente por haberlo preocupado.

- Dicen que todos tenemos una mitad que nos complementa. Un alma gemela. - dijo el Alfa - sólo pocos tiene la dicha de encontrarla, por lo que es considerado lo mejor que te puede pasar. Y es totalmente cierto, hace 18 años tuve la suerte de encontrar a mi persona especial, a pesar de ser un niño de 3 años pude entender la calides que se siente el encontrar a esa persona y hoy 18 años después tengo el placer y el honor de haber pasado todos estos años junto a el y quiero que siga siendo de esta forma.

>>Quiero estar contigo por toda la eternidad y lo que sigue después de esta.

En esta vida y las que siguen hasta que nuestra almas no puedan más, quiero estar contigo.

Kim Taehyung, ¿te quieres casar conmigo?

A este punto, el omega no podia estar más feliz por todo lo que había dicho su Alfa, a sí que hecho un mar de lágrimas, asintió y dio inicio a lo que seria la promesa más grande que podría haber hecho.

El amarse hasta el infinito y más allá.

Ese mismo día, más tarde el Alfa le explicó que la omega era una decoradora y le había ayudado con todo, y tae se sintió tan mal que lloro de nuevo y pidió perdón por haber desconfiado de su Alfa.

Esa misma noche hicieron el amor de una manera diferente, se amaron hasta que sus cuerpos no pudieran más y las marcas fueran testigos de ello. Y tal vez Jungkook recibió un pequeño regalo de agradecimiento y disculpa por parte de su omega.

Fin flashback.

Vio como su azabache Alfa acompañado de su amigo YoonGi se dirigía hacia donde se encontraban los omegas.

Tenían una leve capa de sudor producto de la actividad física que habían realizado, provocando que sus olores se volvieran mas potentes. Cosa que a los omegas le encantaba.

- Hola jimin, Hola bebé - dijo el Alfa, dándole un beso en la mejilla a este último. Dejándolo sonriendo como tonto de amor.

El omega se despido de sus amigos y junto a su Alfa emprendieron rumbo a sus respectivas casas.

Juntaron sus manos y se miraron por un par de segundos, segundos que se sintieron como toda un vida juntos.

Dicen que una mirada dice más que mil palabras, pero mil palabras no son suficientes para decirse cuanto se aman.

Por eso vivirían el día a día, para darle un desenlace diferente a lo que seria su historia de vida.










Perdón por la tardanza, estoy en mi último año del colegio y he estado muy ocupada.

Pero bueno, dejando eso de lado, esto ya está llegando a su fin, y quiero agradecer por el apoyo que esta recibiendo, nunca pensé que esto llegarían tan lejos, estoy planeando apenas termine hacer los agradecimientos a las lindas personitas que apoyaron la historia desde el inicio, así que esperenlo.

Xoxo.

DNA [🌌] Omegaverse | KookV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora