Capitulo 1: Ignorancia

1.2K 60 14
                                    

En un día cualquiera, para la familia Loud, la cual estaba desayunando pancakes, los cuales estaban hechos por Lynn Sr. el padre de la familia, quien mientras estaba lavando los recipientes de utilizo para hacer el desayuno (Porque claramente su esposa Rita, lo mando a hacerlo) escucha en la radio una noticia de que una ciudad vecina, de nombre Hazeltucky esta en un conflicto con Royal Woods, sobre un asunto de personas que están llegando a Hazeltucky, inmigrantes que están invadiendo cierta parte de la ciudad. Antes de terminara la noticia, el señor Loud cambio el canal, ya que no le interesaba ese tipo de noticias.

Rita: Entrando a la cocina algo nuevo en las noticias ?

Lynn Sr: No, solo hablan de política y esas cosas.

Rita: Esta bien limpia la mesa de los niños por cierto cielo, recuerda que vamos a llevar a Vanzilla a que la reparen-

Lynn Sr: Que ??! Pero, entonces en donde me voy a ir al trabajo ??

Rita: Bueno~ puedes tomar el metro, no cobran mucho y tranquilo! De seguro la tendrán en unos cuantos días.

Lynn Sr: Ahh....Esta bien agarra las llaves de la van vuelvo en unos minutos sale de la casa, abre el auto, se sube en el y conduce hasta el mecánico.

-En el mecánico-

Lynn Sr: Algo ansioso y dígame para cuando puede tenerlo ??

Mecánico: Pues... Hmm yo diría que para el jueves-

Lynn Sr: Jueves ?! Pero, es que-

Mecánico: El jueves o nunca, señor Loud.

Lynn Sr: Suspira esta bien, el jueves.

Mecánico: Bien, si me disculpa tengo que trabajar se va a su taller.

Lynn Sr: Ahgg! (Tendré que tomar el metro) camina hacia la estación.

-En la estación de metro-

Lynn Sr: Esperando el metro ....

Hombre: Oye escuchaste, muchos rumoran que posiblemente habrá un conflicto entre Royal Woods y Hazeltucky.

Hombre 2: Enserio ?! Tu crees que sea verdad ??

Hombre: Posiblemente.

Lynn Sr: Suspira, va a un puesto de revistas y periódicos, y compra un periódico (Habrá algo nuevo ?) Lee sobre un posible enfrentamiento entre las dos ciudades ahg! Ridiculeces cambia de pagina ohh!! Deportes~

Unos minutos después llego el metro que marchaba hacia la estación Franklin Avenue, Lynn Sr subió lo mas rápido posible antes de que mas personas se abalanzaran, como sus hijos cuando trae una sorpresa para ellos. En el vagón no había muchas personas y casi todas eran adolescentes en sus celulares, Lynn se sentó a esperar a que llegara a su destino, mientras escucha a la gente chismorrear sobre lo nuevo que a ocurrido estas semanas y como no incluía el gran descontento entre los alcaldes de la ciudad y la otra ciudad vecina. Un rato después el tren llego a la estación esperada.

Lynn Sr: Suspira, se levanta y sale de la estación (Por fin!!!) Camina hacia la casa Loud.

-En la casa Loud-

Lynn Sr: Entra uff! Ahh... Fue una larga caminata desde la estación.

Luna: Mirando televisión junto a Lincoln y Lucy pero si la estación esta a solo 3 cuadras-

Lynn Sr: Que ?! Solo 3 cuadras ??

Lincoln: Y luego dicen que soy yo el que debe hacer mas ejercicio.

Lucy: Posiblemente heredaste las pereza de papá.

Lincoln: Puede ser sigue mirando la televisión.

Lynn Sr: Camina hacia la cocina iré por un vaso de agua-

Rita: Chicos! La cena esta lista!!

Lynn Sr: Escucha el piso temblar ay no-

Hermanas Loud y Lincoln: Corren como estampida hacia el comedor aplastando a su padre.

Lynn Sr: En el piso aplastado como un papel auch....

-En la cena-

Rita: Dime Lynn como te fue en el metro ?~

Lynn Sr: Ni me lo recuerdes! Es tan... Sofocante y ni siquiera esta limpio el lugar!

Lori: !!! Dime que Vanzilla estará listo para mañana! Nerviosa.

Lynn Sr: Suspira estará listo para el jueves!

Lori: Nooo!! Significa que tendré que ir yo también en metro cuando vaya a casa de Bobby ahh! Golpea su cabeza con la mesa.

Lana: Y nos llevaras a la escuela en el ?? Emocionada.

Rita: No, ustedes tomaran el autobús conmigo, es mas seguro y rápido.

 Lynn Sr: Y porque a mi me haces tomar el metro ??

Rita: Porque tendrías que tomar como 3 camiones, para llegar a tu trabajo cielo!

Lynn Sr: Oh, tiene sentido sigue comiendo.

Rita: Por cierto cariño, Lucy tiene una reunión con su club de poesía el próximo martes y Luna un concierto, puedes llevarlas contigo ?

Lynn Sr: Claro, después de todo tendré el día libre.

Rita: Gracias cielo!

-El martes, a las 4:22 PM en la estación Franklin-

Lincoln: Papá, quieres decirme porque tuve que acompañarte a dejar a mis hermanas ??

Lynn Sr: Niñas esperen aquí se acerca a Lincoln jeje hijo... No podre aguantar por mas de 1 hora a tus hermanas yo solo, así que tu me vas ayudar, si ?~

Lincoln: Pone cara de molestia.

Lynn Sr: Y te comprare la ultima edición de Ace Savvy.

Lincoln: Trato hecho! Espera el tren.

Luna: Con su maletín para guitarra cuanto falta para que llegue el tren ?

Lynn Sr: En unos minutos llegara tranquila.

Lucy: Leyendo un libro de artes oscuras este lugar si que es profundo....

Lynn Sr: Se los dije.

Pasaron unos cuantos minutos y el tren aun no llegaba, esto desespero un poco al señor Lynn y a sus hijos, debido a que llegarían tarde al club de poesía y al lugar donde se daría el concierto de Luna, estaban apunto de irse hasta que se escucharon unos disparos cerca de hay, provocando que todos los presentes se asustaran al escuchar eso, pero.... Las cosas se iban a poner peor, ya que unos hombres con armas entraron al lugar y empezaron a disparar a todos lados, la policía al intentar defender a los inocentes de ese lugar, sacaron sus armas y empezaron a dispararles a los hombres.

Lynn Sr: !!!! NIÑOS CÚBRANSE!!! Los empuja al suelo y el también lo hace para no ser impactados por las balas.




Adiós Royal Woods Donde viven las historias. Descúbrelo ahora