Capitulo 4: Problemas

431 31 4
                                    

-En la mansión de Tertheby-

Al llegar a la mansión, los 5 escucharon un disparo adentro que los altero, cuando la oficial abrió la puerta no se imagino lo que vio, el viejo rico de nombre Tertheby sostenía un arma con una cara como si se tratara de un villano de comics y Chunk estaba en el suelo sangrando de un brazo, pero lo peor era ver que Chandler y Harold estaban en el suelo con un disparo en la cabeza y otro en abdomen.

Tertheby: Es una pena que tu vida vaya a terminar ahora! Pero en MI MANSIÓN SE HACE LO QUE YO DIGA!!

Chunk: Ah.... Se agarra el brazo como puedes hacernos esto ?! Creí que éramos un equi-

Tertheby: Equipo !? HAHAHA!! Yo no necesito a NADIE!! Después de todo soy rico y perfecto!

Oficial Schoffner: Carga el arma y apunta.

Tertheby: Bueno hasta pronto Chunf-

Lynn Sr: Saca su arma y le dispara en el abdomen.

Tertheby: !! Cae al suelo.

Oficial Schoffner: Corre hacia Chunk dios....Estas sangrando!! Donde esta Becky !?

Chunk: Esta en la s-segun...Da a planta....Estaba cuidan...Do a los niños....

Oficial Shoffner: Lynn Jr! Busca un botiquín, ustedes intenten que no se desangre, voy a ver a los chicos-

Lynn Sr: Espera! Mis hij-

Oficial Shoffner: Subiendo las escaleras no te preocupes! Voy a ver si están bien! 

Lynn Jr: Saca de la mochila un botiquín de primeros auxilios aquí! Corre hacia Chunk y busca algo para parar la hemorragia.

Lynn Sr: A ver dame! Agarra el alcohol, una gasa y le pone unas gotas de alcohol vas a sentir un pequeño dolor.... Le pone la gasa en la herida.

Chunk: AHG!!!

Lynn Sr: Saca una venda y se la pone en el brazo listo....Como te sientes ??

Chunk: M-m-mejor....G-graci-

Tertheby: Ah....Intenta agarra el arma ahg....

Chunk: !!! Cuidado! Agarra el arma con la otra mano y le dispara en la cabeza.

Tertheby: Uh! Cae al suelo ... 

Lynn Jr: Wow!! Tienes que enseñarme a hacer eso.

Luna: Bajando las escaleras con Lincoln y Lucy.

Luna, Lincoln y Lucy: PAPÁ!!!! LYNN!!

Lynn Sr y Lynn: NIÑOS!!!/CHICOS!! Corren y los abraza que bueno que están bien!! Pero, que paso ?!

Luna: No lo sabemos! Estábamos en la cocina buscando si había comida, oímos disparos y-

Chunk: Tertheby estaba molesto, porque no lo respetamos en su mansión y decidió acabar con nosotros... Tomo una de las armas y le disparo a Chandler, luego Harold se llevo a los niños arriba para que estuvieran a salvo, pero.... Desgraciadamente, Tertheby le disparo, antes de que pudiera protegerse.

Oficial Shoffner: Bueno....No tienes mas heridas ??

Chunk: No oficial...

Sam: Abrazando a Luna oh Luna, me alegra que estés bien!!

Luna: E-ejeje se le pone la cara roja s-si gracias Sam.

Oficial Shoffner: Bueno, creo que tendremos que enterrar los cuerpos...En el patio, antes de que se pudran en la casa.

Adiós Royal Woods Donde viven las historias. Descúbrelo ahora