Capitulo 2: Guerra

771 42 8
                                    

Los tiroteos continuaban en la estación, algunos individuos intentaron esconderse o escapar de alguna manera, mientras otros fueron impactados por las balas incluyendo algunos policías, quienes intentaron llamar al FBI o a la CIA para que puedan ayudarlos, pero no hubo resultado. Los pocos miembros de la familia Loud se escondieron en las vías del tren para no ser disparados, de repente a nuestro "hombre del plan" se le ocurrió una idea.

Lincoln: Susurra ya se! Entremos a la oficina del que da los boletos! Creo que había una salida de emergencia.

Lynn Sr: Buena idea hijo! Vamos niñas carga a Lucy y corre hacia la oficina cuidadosamente.

Luna y Lincoln: Lo siguen intentando no ser vistos.

Lynn Sr: Baja a Lucy de sus brazos y abre la puerta entren! Entren!

Luna, Lincoln y Lucy: Entran corriendo a la oficina.

Lynn Sr: Entra y cierra la puerta bien busquen la llave! Empieza a revisar los cajones de arriba del escritorio.

Lucy: Papá....

Lynn Sr: Shh! Lucy no hagas ruido o nos encontraran encuentra un arma bajo el escritorio .... Mira a todos lados y la guarda.

Luna: Busca en los del medio y encuentra una bolsa con dinero oh! La guarda en su maletín.

Lincoln: No esta por ningún lado!

Lucy: Oigan....

Luna: Creen que se la haya llevado el encargado ??

Lincoln: Posiblemente...Pero, debe a ver una copia.

Lucy: Oigan!....

Los tres: Que ?!?!

Lucy: Abre la puerta estaba abierta todo este tiempo....

Lynn Sr: Oh ya... Te debo una cielo, bueno ahora vam-

Hombre: OIGAN!!! A DONDE CREEN QUE VAN EH ?! Apunta con su arma.

Luna: Saca su maletín y lo golpea en la cara con el SAQUESE!! 

Hombre: Cae al suelo ah....

Luna: Se pone su maletín vamos! Corre hacia la salida y sube por las escaleras.

Lynn Sr: Vamos niños les agarra de las manos y suben las escaleras.

Lincoln: Subiendo las escaleras me pregunto si mamá y las demás estarán bien.... 

Lynn Sr: Yo también lo espero hijo abre la puerta hacia el exterior !!!!!

Al abrir la salida de emergencia, lo que encontraron fue aun peor de lo que pasaron en la estación, muchas casas por los vecindarios estaban quemándose en llamas, había mucha gente corriendo y gritando por las calles, pero lo peor.... A lo lejos se escucho una explosión horrible que sacudió el piso....Fue una fuga de gas y este empezó a expandirse por todo cielo, el señor Lynn tomo las manos de sus hijos y se los llevo rápido a la casa Loud, pero Lynn Sr. no conto con que al llegar a su casa, fuesen aun peor.

Lynn Sr: Mira su casa destrozada, las ventanas rotas y casi en llamas no.....No!!!! Corre hacia la entrada.

Luna, Lincoln y Lucy: PAPÁ!!! Lo agarran de los hombros.

Lynn Sr: SUELTENME NIÑOS! RITAA!!!! RITAAA!!!!

 LYNN!!!!!

Lynn Sr: !!!!! RITA ?!?! Se suelta de los agarres y observa al rededor RITA!!!! RITAAA!!

Adiós Royal Woods Donde viven las historias. Descúbrelo ahora