Lynn Jr: Pues.... La verdad es que estábamos en casa, esperando a que llegaras con Lincoln...Pero, empezamos a escuchar disparos y gritos...Mamá y Lori fueron a ver que pasaba, mientras Leni nos mantenía adentro...
-Unas horas antes-
Lynn Jr: Que esta pasando ?? Se asoma por la ventana !!!!
Rita: Afuera en el porton que esta pasando ?!?
Señor Quejón: CORRAN!!! SON INVASORES DE HAZELTUCKY!!! Corre hacia la calle.
Lori: Que ?!! Invasores de Hazeltucky ?! Pero, como ?! Porque ?!
Rita: Mirando el cielo y oye los gritos de la gente niñas hay que salir de aquí!!
Lori: Pero... Que hay de papá, Lincoln, Luna y Lucy ?!
Rita: Los encontraremos en la estación de metro! Abre la puerta de la casa y entra vamos niñas!!
Lana y Lola: Que pasa mamá ?!
Rita: No hay tiempo de explicar! Carga a Lily e sale de la casa vamos-
Lynn Jr: Agarra su bate de beisbol y escucha una puerta rompiéndose QUE- Mira una dinamita !!!! CUIDADO!!!!! HAY UNA BOMBA!!! Agarra a Lola y corre hacia afuera.
En segundos la bomba que lanzaron desde afuera detono, Lynn Jr callo inconsciente, al otro lado de la calle debido al impulso de la explosión, Rita callo hacia la calle junto a 3 de sus hijas, Lily, Lola y Leni. Rita se levanto y vio como su casa estaba casi destruida y en llamas, peor...Sus otras hijas no lograron salir, ella se arrodillo llorando al ver esa escena mientras abrazaba fuertemente a su bebé y a Lola, pero no duro mucho, ya que una camioneta con aspecto militar freno delante de ellas, de esta salieron unos hombres con mascaras y armas, Rita intento huir con sus hijas, pero los hombres las rodearon, sin darles escapatoria, Rita rogo por dejarla escapar junto a sus hijas, pero fue inútil....
Lynn Jr: Sobre un arbusto ay.... Uh ?! Observa la escena.
Hombre con arma: Le dispara en el pecho a Rita.
Rita: !!!! .... Se pone la mano en donde le dispararon y cae al suelo cof!
Leni y Lola: MAMÁ!!!!! Se acercan a ella.
Lynn Jr: !!!! MA- Se tapa para tapar sus sollozos.
Otros hombres con armas: Las agarran de los brazos y a regañadientes de las llevan a la camioneta.
Lola: SUELTENME!!!! ACASO NO SABEN QUIEN SOY ?!? SOY LOLA LOUD!
Leni: A donde nos llevaran ?....
Lily: La cargan y empieza a llorar.
Hombre con arma: Le tapa la boca y la mete en la camioneta.
Lynn: !! No! NO!!! NO SE LAS LLEVEN!!! Corre hacia la camioneta.
-La camioneta se aleja hacia un lugar desconocido-
Lynn: NOO!!!!! Deja de correr .... !!!! MAMÁ!!!! Corre hacia Rita y se agacha hacia ella mamá!!!
Rita: Lynn.... Toca su mano....Hija-
Lynn: Dios....La sangre no para.... A-a ver-
Rita: Tranquila hija....No t-tienes que.... Escupe sangre...No v-voy a...Sob-brevi-vivir....
Lynn: No mamá!!! Tienes que!! Te necesitamos! Con lagrimas en sus ojos.
Rita: Hija....P-por...Fa-favor....N-no s-sigas...L-lo uni-co que....Q-qui-ero...Es que....M-me dejes a-aquí....Y s-sigas....
ESTÁS LEYENDO
Adiós Royal Woods
KurzgeschichtenDespués de hacer caso omiso a los medios de comunicación y por su ignorancia, Lynn Loud Sr. va a tener que irse de Royal Woods a un lugar seguro junto con algunas de sus hijas, para poder sobrevivir.