El auto iba a chocar contra un poste de luz, Sam como pudo lo esquivo, pero eso no impidió que se diera la vuelta por la carretera. Todos como pudieron salieron del auto antes de que se incendiara o algo peor, pero nada mas al salir...Hank fue disparado en la cabeza por uno de los invasores, intentaron correr, pero Luna le dispararon en la pierna impidiendo que se moviera, así que Chunk con dolor la cargo e intento correr hacia la salida.
Oficial Schoffner: VAMOS!!! FALTA POCO!! Mientras corre, saca su arma y dispara a algunos hombres.
Lynn Jr: Corre como una atleta.
Lynn Sr: Corriendo con Lucy en sus hombros y agarrando de la mano a Lincoln.
Luna: Mi pierna!!...Ahg!!!
Chunk: Cargándola tranquila Luna! Ya casi, solo aguanta....Grr...
Sam: Corriendo, mientras agarra la mano a Haiku no vamos a llegar!!
Becky: Corriendo, mira algo por la carretera MIREN!! HAYA!!!
Los demás: Miran hacia donde Becky indica.
A lo lejos había dos camionetas del FBI, de esta salieron los agentes con armas y ya preparados, los sobrevivientes de Royal Woods corrieron hacia ellos, mientras los invasores los perseguían para matarlos, el FBI que era de la ciudad de Warren, se prepararon para contraatacar a los invasores. Los sobrevivientes se refugiaron en uno de los autos del FBI, mientras estos se defendían de los Hazelltucky, uno de los agentes encendió la camioneta donde estaban refugiados los sobrevivientes y arranco hacia un lugar seguro, a Warren mientras los demás agentes se encargaban de los invasores. Es señor Lynn por fin pudo tomar un respiro después de todo lo que ha pasado... Sin duda esto lo dejo muy marcado, como a sus hijos y a los demás, pero ahora lo que mas quiere es llegar a Warren y descansar, pero sus planes se adelantaron y se desmayo en la camioneta, que iba en camino hacia la ciudad.
-Después...-
Lynn Sr: .... Abre los ojos h-hm ?... Mira una luz y se tapa la vista ah! ....Q-que ?.... Se levanta de la camilla y frota sus ojos d-donde....E-estoy ?.... Mira al rededor (Una habitación blanca ?? Estoy en un hospital ?....) Se mira las manos, tiene parches y vendas que cubren sus brazos .... Escucha la puerta !!!
Doctor: Entra oh! Haz despertado emm.... Buenas tardes Señor Loud.
Lynn Sr: Se levanta de la camilla y se pone de pie Q-quien es usted ??...Y donde estoy ??
Doctor: Discúlpeme soy el doctor William y esta en el hospital de Warren, un agente del FBI los trajo al hospital, ya que una de sus hijas estaba herida, al igual que uno de los que lo acompañaba y usted se había desmayado en el camino-
Lynn Sr: Mi hija ?... !!! Mis hijos!! Donde están ?! Mis hijos!
Doctor: No se preocupe, sus hijos están bien, solo están descansando después de lo que paso.
Lynn Sr: Entiendo.... Y los demás ?? Chunk, Sam, la oficial Schoffner, Haiku y Becky...
Doctor: Todos están bien, no se preocupe.
Lynn Sr: Ok.... Disculpe podría hacerle...Una pregunta ?
Doctor: Claro, que es ?
Lynn Sr: Vera tenia mas hijas, unas 10 y....Mi hija Lynn...Me dijo que habían secuestrado a muchas de ellas, dígame.... No saben si han encontrado mas....Sobrevivientes ?
Doctor: .... Bueno emm... No sabría decirle señor Loud, después de todo aun están registrando la ciudad de Royal Woods, solo llevan 2 días y no han dado informes.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Royal Woods
Short StoryDespués de hacer caso omiso a los medios de comunicación y por su ignorancia, Lynn Loud Sr. va a tener que irse de Royal Woods a un lugar seguro junto con algunas de sus hijas, para poder sobrevivir.