Capítulo 19: ¿Cuál de ellos te gusta?
Abro de nuevo la puerta y me despido con la mano de él, Jax sonríe y se balancea sobre sus pies para luego darse la vuelta.
— ¿Lane? —me detengo y miró detrás, después abro rápido la puerta y me introduzco dentro de casa.
—Hola. —saludo. Elle me mira con extrañeza y luego bosteza. — ¿Cómo te sientes?
Elle se tiende sobre el sofá y estornuda cuando uno de los perritos se remueve bajo sus pies.
—Mejor. —responde y asiento, tomando sitio a su lado. — ¿En dónde estabas?
—Paseándolos. —señalo a los tres cachorros agotados en el suelo y sonrío.
Elle me mira con duda y el timbre de entrada confirma su sospecha.
Me pongo de pie casi por instinto y corro hasta la puerta, cuando la abro, me giro hacia Adelle, quién tiene la cabeza ladeada para intentar ver hacia afuera.
—De seguro es Violeta, que se le han olvidado las llaves. — aseguro no muy convencida.
Me interpongo en el campo de visión de mi amiga, pero la gruesa voz de Jax es reconocible a la distancia.
—Ya que me caes tantas veces del cielo y no pareces decepcionada con ello. —empieza Jax y le miró estupefacta, sin hacerme para atrás por su aliento tan de cerca al mío. — Me preguntaba si te gustaría salir conmigo el sábado.
Asiento, aún anonada.
¿Qué se supone que responda?
—Claro. —musito y sonríe.
Se inclina hacia el frente y aprieto mis manos en dos puños a mis costados, deja un suave beso contra mi mejilla y cuando se aleja sonríe con los labios pegados.
—Nos vemos hasta entonces Lane. —se despide está vez de verdad y le veo bajar las escalerillas y caminar cuesta abajo de la calle. Se da la vuelta y alza la mano.
Le devuelvo el saludo y cierro la puerta nuevamente.
— ¿Y qué? —alza una ceja Elle. ¿Era Violeta? —Pregunta retórica y a la vez con un timbre de diversión.
Sé que está aprovechando la situación, suelto un suspiro sin entretenerme demasiado en dar explicaciones.
— ¿Vas a salir con Jax North? —vuelve a inquirir.
Me echó sobre el sofá y extiendo mis piernas encima de las suyas, enciendo el televisor y le aumento al volumen sonriendo.
—Así que no piensas hablar, ¿Eh?
Suelto una risita y Adelle bufa.
—Vaya pilla me has salido.
La vibración de mi móvil me hace enderezarme lo revisó y sin previo aviso, sonrió con ganas. Desconozco las nuevas sensaciones que estoy sintiendo, pero no puedo ignorar el hecho de que en poco tiempo me marcharé de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Lane Lake ✔
Novela JuvenilLane es una chica promedio, silenciosa la mayor parte del tiempo, nadie podría percibir su presencia, aunque paseara con un explosivo adherido a la frente, mucho menos Dave, el chico que la hace suspirar entre clases. Aunque Lane Lake es tímida, sie...